ALGUIEN SABE QUE ME PASA, O QUE HAGO?

#1
lo que pasa, es que recordando el pasado, pense en una amiga de la secundaria de la cual yo me enamore, pero nunca dije nada, hubo tantas señales, pero apenas las cache, tengo 21 años y esto fue hace10 o 9 años, me tarde un poco en entender, bueno, le hable por telefono y me dijo que se "caso y esta embarazada" y sige estudiando y eso, entonces al escucharla decir eso, senti como mi corazon hizo x
y me puse a llorar como nunca y me senti tal mal y pense tantas cosas.
pero lo que pasa, es que tengo novia desde hace ya tiempo, y le conte y me comprendio.

Bueno eso paso en diciembre, pero desde entonces me siento triste y me desepcione de varias cosas en mi vida, en la escuela paso que ya no le hecho ganas como antes y cambie bastante con todos, yo antes era muy tolerante pero aora hasta a los maestros les contesto, bueno no les digo, oye hijo de dlfcsfsg....
pero.....

ahora me distancie demi familia un poco, tambien de mi novia y siento corage un buen rato cuando me hace enojar, cosa que yo no hacia y siepre era yo el que doblaba las manos.
 
#2
Hijole ... este ... no sé ... que tal sí ... te haces a la idea que es ridículo, soñar en algo que nunca fué.

Tienes 21 años, mañana te ecuentras a otra y dos semanas le juras amor eterno ... y en un mes regresas a escribir que "el amor de tu vida" le escribió cositas lindas a otro en su "face".

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#3
haber te emberrinchastes por un amor platonico, de la secuandaria y fue hace tanto tiempo que apenas te acordastes?

tienes darte cuenta que la gente sigue con su vida, y que los amores platonicos son solo amores de fantasia, que muchos (como tu) por cobardia nunca le expresaron su amor a esa persona especial.

nunca fuistes una persona especial en su vida y si te ilucionastes y guardastes esa ilucion por tantos años, ya es problema tuyo, superalo y sigue con tu vida que por mas que te enberrinches no va llamarte por telefono y te va a decir "te espere 10 años" (eso nunca va a apasar). te afecto como si de verdad hubieras tenido una relacionde 10 años cuando no fue asi.

ya tienes novia y en vez de estar gozando los momentos con ella, te la pasas lloriqueando, peleando y haciendola sentir mal.

superalo porque si va hacer asi cadavez que conozcas a una chava diferente, a todas las vas a espantar y te vas a quedar ha vestir santos.
 
#4
Amigo, es muy simple, estas deprimido, el asunto que nos platicas, solamente ha sido el cerillo que encendió la pólvora.
Busca ayuda o averigua cual es tu conflicto, y resuelvelo.
 

ascot007

Bovino maduro
#5
Como dicen tienes que superar esa etapa imagina si nadie superara cualquier etapa de la vida. Ten en cuenta que esta chava se entrego a otra persona :punzadita: y no a ti, las oportunidades no deben de desaprovecharse.

PD. Es mi post No. 100
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
chale ! quien diria qué esas cosas pasan?
Acaso esperabas que ella pasara todos esos aós sentada junto al teléfono esperando tu llamada?
Querido, la vida sigue y lo que no fue en ese momento ps no sera

Too bad que estes deprimido por eso! Pero es algo lógico es el amor platonico
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
Hijole ... este ... no sé ... que tal sí ... te haces a la idea que es ridículo, soñar en algo que nunca fué.

Tienes 21 años, mañana te ecuentras a otra y dos semanas le juras amor eterno ... y en un mes regresas a escribir que "el amor de tu vida" le escribió cositas lindas a otro en su "face".

Saludos

es cierto estas chavo hahaha echale ganas no te aferres VIVE!!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Lo que ocurrió es que no cerraste como se debía ése ciclo, muchas de tus ilusiones y anhelos hacia tu vida con ella, sólo fueron enterrados, mas no superados, ahora vienen con más fuerza de la que pudieron tener antes.
Lo que yo te sugiero en buen plan es que te metas a una terapia, tienes mucho que sacar y no lo estás haciendo de la manera correcta, ya que estás desahogándote con maltrato hacia las personas que te rodean, quienes no tienen culpa alguna, y peor aún, te dañas a tí mismo.
Ella hizo su vida, y no tiene culpa alguna, puesto que por lo que cuentas ni siquiera se lo hiciste saber de frente, y por tanto creo sería injusto ir a contarle de ésto, al menos no si no lo has superado
 
Arriba