alguien sabe que le paso a juan ramon saenz

#1
gulp!me conto un pajarito ke en su programa habia entrevistado en alguna ocasion a un muchacho ke tenia pacto con el diablo y despues de 9 años lo volvio a contactar y dias despues de verlo se empezo a sentir mal y murio...

si alguien sabe la historia completa cuentenmela porfis
 
#5
No empiecen a inventar historias ni rumores!

Sí había entrevistado a ese chavo llamado Josué por mucho tiempo, pero eso no tiene nada que ver con su muerte.

Juan Ramón fue operado de una infección estomacal, se complicó la cosa y murió. Como le pudo pasar a cualquiera. :vientos:
 
#10
Si tienen razon todos pero vieron la mirada de Juan Ramon cuando Josue dice: "Cuando Juan Ramon y yo nos reunimos generamos... fusionamos cosas y llamamos cosa..." es extraña esa mirada o talvez soy yo el q alucina...
 

pipe90

Bovino Milenario
#11
ps yo digo ke ya estaba enfermo de algo. ke eso es un hecho y se acabo. nada de las mamadas paranormales tuvieron ke ver!
 
#15
a ps menos mal ya aclarado el ke estaba enfermo (y de lo cual yo desconocia) ps gracias por aclarar y contarme y ps si esta feo que esten lucrando con su muerte y quieran hacerlo parte del show para seguir con lo que el creo...

punto y aparte gracias
 
Arriba