Alguien sabe que le pasa a mi pc?

asofe

Bovino adicto
#21
lo mas seguro como todos dicen es la temperatura trata de ventilarla mas puedes comprar algun ventilador mas el hecho es que se ventile ahora con estos calores sube mas la temperatura ¡¡ lo eh hecho y mira que no pasa de nuevo¡¡¡ intentalo yo compre unos ventiladores en 20 pesos que baratooooo
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#22
eso de tirarla ps ni que fuera pentium 2 o algo así (sin ofender) si me costó un buen dinero, y pasando a otras cosas, espero que con la pasta termica se baje la temperatura e inténtaré ponerle un ventilador nuevo que meta el aire, y recientemente usé el everest para que me estresara el procesador y llegó a los 70° y después descubrí que la terjeta madre soportaba un máximo de 74°, y no pasó nada, ¿no será que el everest me esté engañando? si no tendré que buscar como enfriar el cpu y si alguien de casualidad vende un sistema de enfriamiento barato o una fuente de poder no muy usada de 600 wats o mayor, estoy abierto a propuestas, pongan si precio, bueno gracias por la ayuda. salu2
Yo primero haria el intento de mejorar el flujo de aire con los ventiladores nuevos, darle una limpieza, y la pasta termica, eso ayuda al cooler de tu procesador, ya si después de eso la temperatura sigue alta entonces puedes invertir en un cooler mas eficiente.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#23
Bueno.. pss... compra otro gabinete con soporte para más ventiladores..
o.. vé si puedes aumentar la velocidad de los ventiladores en la BIOS..

:¬¬: O de plano compre gabinete y ventiladores nuevos y potentes...

____

Otro consejo.. :memeo: si a lo de arriba se le puede llamar consejo.. jejeje... :¬¬: bueno.. es que siempre mantengas la computadora en un lugar muy fresco.. de preferencia donde halla aire acondicionado o algun ventilador de techo o pared... para tambien mantener la temperatura exterior fresca para que no se sobrecaliente el exterior...
 
Arriba