Alguien sabe que es un Mega puente?

Goldra

Bovino maduro
#1
Tiene que ver con el bicentenario (diran que soy un idiota o no tengo cultura pero es que) es que pasaron en las noticias un mega puente y luego hablaban los chavos de ello me podrian decir que es?

de antemano gracias

----------------------

jajajaja ok estaba enterado de lo de faltar a clases pero ps aca en mi rancho jajaja acostumbro decir no hay clases hasta el lunes jajajaja de todos modos gracias
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#2
Es broma?

Se dice mega puente por ke desde el dia mierkoles hasta el domingo, pues tienes dias libres, ya ke no hay eskuela ni trabajo..

Bendito mega puentes
 
#4
puente es que un día festivo se atraviesa en el fin de semana y tienen 2 o mas días, un"mega puente" es del el jueves es festivo, nadie trabaja ( en teoría es así pero no todos descansan) hasta el lunes que entran a laborar, estamos hablando de 4 días de descanso, por eso "super puente" ojala me ayas entendido saludos


por otra parte esto también es un mega-puente

 

MrSeven

Bovino Milenario
#5
Tiene que ver con el bicentenario (diran que soy un idiota o no tengo cultura pero es que) es que pasaron en las noticias un mega puente y luego hablaban los chavos de ello me podrian decir que es?

de antemano gracias

Diganme que no es verdad este post!



Y para el dude que lo posteó:

Se refiere al megapuente vacacional del 15 al 19 de Septiembre donde casi nadie va a trabajar:vientos:

Saludos:)
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#9
Tiene que ver con el bicentenario (diran que soy un idiota o no tengo cultura pero es que) es que pasaron en las noticias un mega puente y luego hablaban los chavos de ello me podrian decir que es?

de antemano gracias
aghhh enserio debes estar bromeando!!! o tienes 5 años.

y este es el megapuente del que hablaban :eolo:



enserio que no lo creo, esto ya parece yahoo answers...
 

chann

Bovino Milenario
#10
andala!!!! todos los estudiantes por fin van a tener tiempo para sacarse toda la pelusa del del ombligo entonces!!!! genial!!! mexico ¡creo en ti!
 
Arriba