Alguien sabe Que es lo q Me sucede????

BBLEON

Bovino maduro
#1
Hola bueno ...amigos por aqui comentandoles de algo q me pasa muy similar desde niño..aunq si me han pasado cosas asi medio extrañas...si gustan se las cuento pero primero les digo esto que me sucede

No les pasa a Ustedes o a alguien e insisto esto es desde niño que veo un a un lugar fijamente o estoy viendo la tele cosas asi y de reojo siempre siento q veo pasar a alguien , o como ai viera asi por instantes sombras pasar ami em apsa mucho

Por ahi creo q si hay algo de verdad en esto de extraño y q no son imaginaciones incluso de niño recuerdo aver visto alguien en el techo...es decir de reojo yo veia una parte del cuarto y la puerta por la parte de arriba alguien asomandose .. eso lo recuerdo demasiado....

espero saber si alguien sabe algo respecto aesto ...
 
#2
De niño me pasaba eso pero eran suposiciones mías, ya que aunque no quieras en el subconsciente están pensado "voy a ver algo de reojo" y tu mente te traiciona carnal, bueno en mi caso así era.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
a mi tambien me pasa eso, pero es cuando fijo la mirada en un punto, sobre todo brillante, se oscurece a mi alrededor todo, y empiezo a ver sombras como de personas o simplemente empiezo a sentir que alguien me esta observando.
ojala alguien sepa cientificamente que sucede con esto.
Explica mas tu experiencia
 

9018

Baneado :(
#5
yo de niño igual veia cosas raras, pero era cuando me traumaba con eso... ya poco a poco ya no me dava miedo y me dejo de pasar.
 
#8
no fumes de eso... es malo te hace ver visiones y de niño alejate de la gente que fuma...

dalay

di la verdad quieres realmente ver lo que los humanos no soportan ver...

yo lo hice y me agrado... pero los tiempos cambiany con ello nosotros
no pienses que tienes el poder de verlos ,,, piensa como reccionaras si ellos lo saben....
 
#11
A mi también me pasaba eso después lo platique con alguien mas y me dijo que eran engaños y ideas que uno mismo se va provocando con los años, es como cuando algunas personas que ven un lugar nuevo dicen o aseguran que ya han estado en ese lugar o como si en su otra vida hubieran pasado por ese lugar, puras ideas que uno mismo se va creando saludos C:
 

lvx

Bovino Milenario
#13
aveces entramos en alguno de los 5 estados de la mente y cambia el nivel de percepcion,
pero despues de ver la "sombra" volvemos a iniciar el dialogo interno y salimos de ese estado en el que nos encontrabamos.
 

maxdepot

Bovino maduro
#14
Yo diria que escomo Gimnasia Mental, es un termino psicologico usado cuando alguien piensa demaciado en algo, al punto de que termina creeyendoselo.
 
Arriba