alguien sabe que capítulo de los simpson es este?

Huevonoide

Bovino adolescente
#1
Donde Bart se imagina de grande y está sirviendole comida al hijo de Jimbo y le dice:esta comida sabe a plástico y Bart responde:estas cerca pero calla..Lo he buscado en youtube pero no lo veo..ojalá me puedan decir,gracias!
 

HAZE

Bovino adicto
#2
JAJAJAJAJA

es cuando ,, se escapa de clases y va a dar a una fiesta de fredy diamante el sobrino del alcalde
entonces el camarero es golpeado brutalmente y creen k fue fredy , pero en realidad bart vio todo , escondido ,,,,,,
y skiner no puede probar k se escapo de clases.... y asi
xDDD


The Boy Who Knew Too Much

asi se llama en ingles y es de la temporada 5 o 6
capitulo 19-
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#3
Gracias!

Hahaha! Muchas gracias,haber si encuentro esa parte en youtube,en general es un muy buen capítulo,no como las mierdas de ahora que ya ni me molesto en ver,gracias!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
si a webo las nuevas temporadas ya estan bien estupidas, es una gracia sin sentido, ya no es tan critica social ya solo es una estupides sin sentido tras otra tras otra tras otra, es lo qeu pasa cuando corres a todo tu personal, matt groenig Fail
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#6
aprovechando saben cual capitulo es donde homero va en una grua y dice no soy un hombre de plegarias pero si estas en el cielo salvame superman! y se queda atorado de la cabeza en un puente :memeo:

¿??
 
#11
en ses capitulo en el q bart ve lo q le pasa al camarero es cuando homero piensa
"se q puedes oir mis pensamientos muchacho...miam miam miam miam miam miam"
jaja me encanta esa parte ...
 

Araphor

Baneado :(
#18
para no hacer otro tema, que capitulo de los simpsons creen que es el mejor??
En realidad me gustan muchos. El episodio en el que desea vender azúcar de casa en casa. Cuando empieza a llover y su azúcar se empieza a disolver, el monólogo de ese momento es uno de los mejores de la serie.
 
Arriba