alguien sabe por que pasa esto?

vicman100

Bovino maduro
#1
Bueno pues les comento rápidamente, mi laptop (dell inspiron 1420) no tenia la batería físicamente y pues le compre una, queda perfecto, ahora el problema es que no quiere cargar la maldita pila, cuando esta conectada solo dice "conectado y sin cargarse". alguien sabe como puedo ahora reparar este problema:( con mucho esfuerzo compre la mentada pila y ahora que la tengo no quiere funcionar como es debido :mariamagdalena:

Alguien sabe como arreglarlo?
 

miguelmunoz

Bovino adolescente
#2
el problema con las baterias (y mas cuando son genericas) es que aunque parezcan identicas no lo son, esto es debido a que el acomodo de los contactos de la bateria, muchas veces no coincide con el acomodo de los pinnes de tu computadora, y pasa exactamente el problema que tu tienes, lo que necesitas es acudir junto con tu lap top al lugar donde compraste la pila y que te la cambien por una que sea especificamete para tu compu, de preferencia que te la busquen por el numero de serie de tu lap top, muchas veces aunque las computadoras parescan iguales, son completamente distintas, una sola letra o numero de mas o de menos en el modelo, quiere decir que internamente no es igual a otras de la misma serie, de ahi el porque debes de usar partes especificas para el modelo de tu compu, procura si ya hiciste el gasto que tu bateria sea original, asi te quitaras de problemas como este y aunque vas a gastar un poco mas, lo vas a hacer solamente una ves durante mucho tiempo...
 

vicman100

Bovino maduro
#3
Pues la pila si es genérica, y de echo tiene inscrita en la misma pila el modelo de mi laptop, por eso creí que pues debería funcionar, pero si sera por eso de que no es original? y ahora pues a ver si me la quieren cambiar los del centro ese de computo.
 

Timonel

Bovino adicto
#4
te vendieron gato por liebre es mejor que reclames tu garantía si es que te dieron algún tipo de garantía, de lo contrario te salió bien ese dicho de que lo barato sale caro
 

vicman100

Bovino maduro
#6
BUENO AMIGOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, PERO TODO ESTABA BIEN LA BATERÍA FUNCIONA PERFECTO, EL PROBLEMA ERA QUE MI CARGADOR YA NO FUNCIONABA PARA LA CARGA DE LA PILA, YA REEMPLACE :D
 
Arriba