¿Alguien sabe fabricar liquido luminoso?

MASROTH

Bovino Milenario
#1
Antes que todo: saludos a toda la raza bakuna.

dicho lo anterior, prosigo:
¿Alguien sabe como se fabrica el liquido luminoso que les ponen a las figuritas de vidrio que venden en las ferias? :eolo:
a veces en las ferias grandes, venden figuras como pequeñas esferas y los vendedores les inyectan con una geringa un liquido que brilla en la obscuridad, es tan solo unas gotas que en las figuras se ven chidas, ya se que en el centro venden pulseras y demas luces, pero me gustaria fabricarlo yo mismo.
en youtube hay un video que se hace con un refresco pero en realidad no me sirve.

ojala alguien pueda decirme como fabricar este liquido ya que tendre una reunion este 30 de abril y quiero regalar unas figuras con el liquido brilloso dentro.

saludos a todos y de antemano gracias.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3

pabuus

Bovino maduro
#4
pero el chavo se refiere a unas figuritas como de plastico transparente las cuales tienen liquido brilloso dentro, ya vienen asi y no se tiene que revolver nada ni romper nada
Lo que pasa es cuando ya las venden ya tronaron el producto y ya se esta liberando la luz que se genera con la mezcla de los activos.

Por tu tipo de pregunta es lo que das a entender que buscas este tipo de producto, tal vez si vuelves ha hacer la pregunta o pones una imagen sea mas facil
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
:eolo: Muy agradecido por todos los comentarios; y pues yo creia que hiba a ser sencillo el elaborar el liquido brillante, ya que como les dije, por aca en mi rancho, cuando vienen las ferias al pueblo vendes las figuritas brillantes y no te dicen que es lo que llevan dentro para iluminarlas, son figuritas de vidrio soplado que brillan en la obscuridad, y como hay zonas sin alumbrado publico solo se ven las luces de los niños que traen sus figuritas agitandolas.:D

pero como dicen en el post, mejor compro los accesorios.:llorar:

mandando un saludo a toda esa mi banda bakunaaa¡¡¡:chavo:
 
Arriba