Alguien sabe el singnificado de regalar un reloj de arena

mcmany187

Bovino maduro
#1
ayudar amigos bakunos hoy es mi cumple y mi ex novia mi regalo

un reloj de arena pero quisiera saber que significado tiene

espero y me ayuden graciass


:metal::metal::metal::metal:
 
#5
No es por ser culero ni nada de eso, pero me imagino que no tenía previsto que es tu cumple, y lo que hizo fue improvisar tu regalo; así que fue a la tienda y vio la primera idiotes y la compro, luego te la regalo como si ya lo hubiera planeado desde hace tiempo; todo con tal de que no te sientas mal de que olvido tu cumle
XD
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#7
En terminos "metaforicos" es dar a entender la capacidad o el poder de cambiar el flujo de las cosas, aun cuando la arena llega un punto al que cae totalmente, siempre podras regresarla a como estaba.
La capacidad de volver a intentar algo cuando fallamos, eso es sin duda, una fortaleza digna de admirar en cualquier individuo.
Saludos!
 
#8
Significa que en poco tiempo te va a hacer lo mismo que en mi avatar y va a terminar contigo ;D
No pues ni idea, buen rollo el que tira el compañero de arriba, pero tal vez como ya te dijeron, te lo regalo porque de pronto lo olvido y no supo que comprar.
 

Veyron

Baneado :(
#9


We, cuantas veces has regalado algo que ni ati te gusta.... no te compliques lo bueno es que se acordo y te regalo algo! Feliz cumple!
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#12
Buen comentario

En terminos "metaforicos" es dar a entender la capacidad o el poder de cambiar el flujo de las cosas, aun cuando la arena llega un punto al que cae totalmente, siempre podras regresarla a como estaba.
La capacidad de volver a intentar algo cuando fallamos, eso es sin duda, una fortaleza digna de admirar en cualquier individuo.
Saludos!
Comparo el cometario.. si piensas que podria se run simbolismo que mejor persona que preguntarle a ella...

Mi vida me encanto el detalle siento que es uns imbolo me podria decir que quicistes darme aentender :starwars:
 
#14
En terminos "metaforicos" es dar a entender la capacidad o el poder de cambiar el flujo de las cosas, aun cuando la arena llega un punto al que cae totalmente, siempre podras regresarla a como estaba.
La capacidad de volver a intentar algo cuando fallamos, eso es sin duda, una fortaleza digna de admirar en cualquier individuo.
Saludos!


QUE INTERESANTE¡¡¡:comillas:
ES UN BUEN REGALO MIRANDOLO DESDE ESE PUNTO DE VISTA¡¡¡
 

Orugnk

Bovino maduro
#17
me gustaria saber,si te dice tu chava el significaco postealo va?yo solo se que entre parejas no se debe regalar nada punzocortante,que es mal augurio o yo que se...
 

pecm68

Bovino Milenario
#18
Si lo usas o alguna vez dijiste querer uno, he aqui la respuesta, si no, preguntale que uso darle...

Personalmente lo usaba para ocntrolar intervenciones de oradores y para jusgar con alguna chica... de un lado yo cachondeo, del otro lado su turno :), ya despues trinche relojito acababa en el piso :)

Tambien son utiles para ocntrolar el timepo de lalmada telefonica... y para los que opinan del precio... uno que tenia costo como 4mil pesos... algo mas que un "Fossil"..
 
Arriba