alguien sabe donde puedo encontrar este reproductor?

dondiablo0925

Bovino Milenario
#1
hola muchachos, es que he estado dando vueltas por todas partes tratando de encontrar este reproductor pero no lo encuentro, alguien tiene idea de donde lo puedo conseguir, o como se llama el reproductor? lo he visto en varias paginas pero en ninguna dice nada


 

Y3K

Bovino Milenario
#4
El reproductor se llama AACPlus, y su servidor de shoutcast lo provee ShoutCast Server, al parecer patrocinados por WinAMP.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
no men, aacplus es solo un formato de audio similar al mp3 pero mas liviano, y lo usan bastante ultimamente por el tema de poder escuchar los temas desde el telefono movil con conexion a internet.

tengo por ahi un whmsonic y estuve revisando pero no me aparece ese reproductor, me aparece es uno todo feo y sencillo, pero ni idea de donde pueda sacar este reproductor.
 
#6
Es un reproductor hecho en flash; esta en el siguiente link:

http://www.ibatek.com/flash/ibatek/accplus/9994.swf

Lo único que tienes que hacer es guardar el archivo 9994.swf, esto lo puedes hacer checando la información de página del link de arriba, y guardandolo en tu computadora, después bajas un descompilador de SWF para generar el archivo .fla origen. Y una vez hecho esto, abres el archivo con flash y editas la lista de canciones e imágenes por la tuya.
 
Arriba