alguien sabe de un circuito aplificador para vga

#1
que tal amigo bakunos este es mi primer post no soy de los que ponen post asi nadamas, primero quiero decirles que esta web esta de lujo y bien chida.

ahora a lo que voy e estado investigando por internet y varios foros alguna forma de transmitir señal vga(la de la computadora) por un cable utp(cable de red ) ya he echo un par de estos pero el problema es que despues de unos 5m la señal empieza a perder intensidad y se ve un poco mal ya busque en este foro y en muchos otros y no encuentro nada todavia pero si alguien sabe de alguno que se pueda hacer de forma casera se lo agradecere infinitamente, buscado por internet me encontre algunos amplificadores tanto pasivos como activos que puede trasmitir señal vga por cable utp ct5e desde 53m hasta 300m pero son carisimos, investigando por ahi me encontre en internet que esos aplificadores amplifican señal de video compuesto pero no he podido encontrar ningun diagrama o circuito de este tipo, si a alguien mas le interesa este proyecto le agradeceria su respuesta.
 

lugo00

Bovino maduro
#2
Leí por ahi en la web que una manera muy buena para transmitir el video es utilizando los sistemas de vigilancia, no son tan costosos y ya están listos para transmitir ya que para eso fueron diseñados.
 
#4
otra cosa que pense es en convertir la señal a video compuesto y ver que tal va, para eso creo que ya venden cables vga si no mal recurdo lo unico que se debe hacer es quitar el de sincronia (h-sync) pero mejor compro un cable y a ver que tal va.
 
Arriba