¿Alguien sabe de un Chat con salas privadas?

VBmaniaco

Bovino maduro
#1
Hola. buen día/tarde/noche, les comento, estoy haciendo un blog en wordpress, ese no es el problema, lo que me surgió de duda es que quiero tener un chat privado, en el cual solo mis invitados puedan entrar, como no sé ni de broma como hacerlo creo que lo más sencillo es hacer uno y copiar el embebed a mi blog, el problema es que no he visto muchos chats de este tipo, los que he visto son de aspecto muy sencillo, no me han gustado, el que me gustó fué Xat.com pero es público y creo que no ofrece la posibilidad de hacer canales privados, la idea es que sea también divertido con emoticones y cosas así, sé que pido mucho pero pues ojalá puedan ayudarme, probé Ustream y su chat, pero gran sorpresa, el canal/chat privado se hace Público sin que tengan la contraseña.

En realidad espero que me puedan ayudar, ya que no encuentro chats que permitan hacer esto, enconté 2 chats pero son americanos y tienen filtro de región que se pasa sin problemas con una app de chrome, pero tengo que hacerlo lo más sencillo posible por que no todos mis invitados saben de cosas como instalar apps, instalar navegadores y cosas así. de antemano les agradezco su ayuda.
 

dmntnes

Bovino maduro
#2
He visto en muchas paginas y blogs usan chatango, tiene la opcion para un chat privado pero no se que tan privado sea para ser honesto. suerte. saludos
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#3
Muchas gracias por la recomendación, lo estoy viendo, una vista rápida me dice que los chats privados solo son uno a uno, pero como dije es una vista rápida, estoy revisándolo.

Nuevamente muchas gracias.


Ya revisé el chat que me sujeriste, y vi que los canales sí pueden ser privados, y no de uno a uno como creía, agradezco tu sugerencia.
 

zid006

Bovino adolescente
#4
Primero, creo que la interfaz del chat que te gusta está horrible. Pero bueno.

Aquí hay varios listos para embeber. La mayoría estilo facebook. pero creo que el 10 con un poco de css quedará como lo que buscas.
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#5
Primero que nada, muchas gracias por tu respuesta, seguido de eso, dije que no había visto muchos chat room y que el que más me gustó para los fines que requiero es Xat, por eso estoy pidiendo que me recomienden algunos, estoy revisando la página que comentas. muchas gracias por el link.
 
Arriba