Alguien sabe de un administrador de tareas ?android

facxiz

Bovino maduro
#1
tengo un problema con el POWER AMP y pz es que derrepente ya no reproduce solo adelanta las canciones pero ya no se oye nada y se queda como congelado ya use el task killer pero no me sirvio ¬¬ si alguien me ayuda se lo agradeceria tengo un galaxy ace por cierto ayudenme :cucu:
 

My4ndroid

Bovino maduro
#2
Quieres un administrador de tareas ?

File manager
Root
Root Xplorer (comprar)

Solo en el market por administrar y te saldran todos.

Saludos
 

cainraziel

Bovino adicto
#3
Utiliza ES task Manager... Me pasa lo mismo de repente mi power amp deja de reproducir le adelanto, y pone un mensaje de que no hay pistas o algo asi.. Mato el proceso de power amp con Es task Manager y vuelvo a abrir power amp y funciona perfecto
 

facxiz

Bovino maduro
#4
Quieres un administrador de tareas ?

File manager
Root
Root Xplorer (comprar)

Solo en el market por administrar y te saldran todos.

Saludos
brother a lo mejor no me explique amm osea tengo ese problema con el power amp pero pz quisiera alguna app que mate procesos por que no me cierra el reproductor de todos modos probare el file manager ese no sabia saludos :metal:

Utiliza ES task Manager... Me pasa lo mismo de repente mi power amp deja de reproducir le adelanto, y pone un mensaje de que no hay pistas o algo asi.. Mato el proceso de power amp con Es task Manager y vuelvo a abrir power amp y funciona perfecto
gracias camarada lo probare enseguida y te aviso que onda lo mismo lo mismo me pasa ami :metal:
 
#6
Que onda bro..
Pues la solucion perfecta es instalar otro reproductor eso pasa regularmente despues de escuchar alrrededor de 20 canciones si esque no son 10 a mi me paso lo mismo y es el problema por que no es original y eso es lo que pasa con la vercion gratuita pero te recomiendo mucho el winamp y el MixZing la verdad son mucho mejores y bien respondiendo a tu pregunta para terminar procesos..

usa el Taskiller es muy bueno y facil espero sea de ayuda..
 

josuece

Bovino adolescente
#7
bueno si deseas tener un administrador de tareas instala GO launcher Theme, y auntomaticamente te mostrara en tu telefono los procesos que tienes corriendo con la opcion de cerrarlos si no corren correctamente, sales
 
#8
el galaxy ace tiene su propio adminitrador de tareas
no se por que no lo utilizas?
y te recomiendo el reproductgor de real player ese esta chido
bueno es todo lo que puede decir
espero te sirva
 

facxiz

Bovino maduro
#9
Que onda bro..
Pues la solucion perfecta es instalar otro reproductor eso pasa regularmente despues de escuchar alrrededor de 20 canciones si esque no son 10 a mi me paso lo mismo y es el problema por que no es original y eso es lo que pasa con la vercion gratuita pero te recomiendo mucho el winamp y el MixZing la verdad son mucho mejores y bien respondiendo a tu pregunta para terminar procesos..

usa el Taskiller es muy bueno y facil espero sea de ayuda..
pzz segun es la de paga pero pzz sepa pero creo que con ES task manager

bueno si deseas tener un administrador de tareas instala GO launcher Theme, y auntomaticamente te mostrara en tu telefono los procesos que tienes corriendo con la opcion de cerrarlos si no corren correctamente, sales
si lo tengo amigo pero no me funciono :chavo:

el galaxy ace tiene su propio adminitrador de tareas
no se por que no lo utilizas?
y te recomiendo el reproductgor de real player ese esta chido
bueno es todo lo que puede decir
espero te sirva
tampoco me sirvio amigo solo lo cierra pero lo vuelve abrir en el momento :chavo:
 
#10
El galaxy Ace, tra un app que hace eso, es muy bueno!!
Weno, siempre me funciona, pero en el market hallas
un par de administradores gratuitos muy buenos!!!
 
Arriba