Alguien sabe de Terminales de Punto de Venta ?

Duck_

Bovino maduro
#1
Alguien sabe de las TPV ? si hay manuales o algo por el estilo para estudiar sobre eso ? es ke ocupo para ver si me dan una chamba
 
#2
Depende del banco, hay inalámbricas y alambricas, sales por internet solas ya saben a que puerto y datos de la cuenta, tienen ip, tienes test de conexión, cuando marcan error solo apagas y prendes, saludos.
 

nuvul

Baneado :(
#4
Pero de que quereis saber???? hardware, software, como funcionan, gestion... creo que deberias ser un poco mas precisos no???
 

nuvul

Baneado :(
#6
existen varios programas de gestion de tpv bastante buenos, pero dependera de lo que andes buscando y para que tipo de actividad.. yo particularmente uso el BDP que es muy facilito e intuitivo... yo uso una version antigua de este producto en un bar de copas, y nunca me ha dado ningun fallo, mas que el que pueda haber probocado el propio usuario...

Te paso el manual del BDP Hosteleria, para que le exes un ojo.....

Código:
http://rapidshare.com/files/247626684/MANUAL_HOSTELERIA_BDP_PARA_CLIENTES.pdf.html
Aqui teneis una explicacion minima y rapida de como empezar con la TPV, configuracion del programa y a ponerte a vender.... aunque el manual es para hosteleria, al instalar, el programa da la opcion de varios tipos de comercio, Servicio a domicilio, hoteles, panaderias, peluquerias, etc, etc...

Aunque si quieres verdaderamente un soft bueno de verdad, usa el TPVPlus.... este es mas complicado, pero la teoria a la hora de configurar y poner en marcha es la misma que la del BDP....
 
#9
Hola q tal, oye disculpa alguien podria explicar un poco acerca del hardware? Que lector de codigo de barras es el mejor y en base a que caracteristica, y como hacerlos trabajar correctamente con el software. Por ejemplo yo estoy probando mybusiness pos y quisiera saber que lectores de codigo de barra son mejores y como puedo configurarlo. Gracias de antemano
 
#11
Los lectores mas sencillos traen un manual para configurar los tipos de codigos, algunos otros ya vienen configurados, existen otros especiales como los gs1 que eso son para leer codigos en mexico, date una vuelta por www.amece.org
 
Arriba