¡¡¡¡¡¡alguien sabe de la n.u.b.e(o como se escriba)¡¡¡¡

#1
no pues hace algunos dias, platicando con un amigo. me dijo que en un programa (qlix, clicx, o algo asi) habian ido a un lugar de stados unidos que le llamaban la nube( no se vien como se escribe) donde tenian toda la informacion mundial del internet :mota: cuando me lo descrivio era algo asi: antes de entrar los esterilizaron todo, manos, cuerpo, cara, todooooo¡¡¡¡ luego entraron a un pasillo blanco largo, con muchos paneles a los lados, y en ellos tenian unos discos duros, pero del tamaño de un reproductor dvd (no mamen :histerica: ) y que le dijeron: hay esta la informacion, claves, todo. del internet..........
haora mis preguntas:
existira ?
en realidad sera TODOOO del internet?
que pasaria si alguien lo sabotaeara?
han comido tacos con pelo?
que saben de esto?
hare mas preguntas?

jejeje gracias eso es todo, cambio y fuera:metal:
 

K3nT

Bovino maduro
#5
La nube es un termino informatico en el que toda la informacion esta almacenada de forma no fisica en (valga la redundancia) una "nube virtual"...Un claro ejemplo de esto son los servidores de Megaupload,Rapidshit y demas...Es decir las nubes o cloud computing existen en todos lados
 
#10
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo estaba preocupado pero leyendo esto me cae que me doy cuenta que mis problemas no son nada, algunos necesitan atención de urgencia.
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
La nube es un termino informatico en el que toda la informacion esta almacenada de forma no fisica en (valga la redundancia) una "nube virtual"...Un claro ejemplo de esto son los servidores de Megaupload,Rapidshit y demas...Es decir las nubes o cloud computing existen en todos lados
no me rapid y mega y esas cosas son servidores dedicados no entran en la definicion de nube

una nube seria que tu empresa tuviera un espacio dedicado donde compartir informacion en linea (sin necesidad de descargar)
incluso el software ofimatico, antivirus, etc. pudiera estar en la nube (no esta instalado fisicamente en el equipo)

y no hay un lugar donde se "almancene" el internet el internet es una red de redes asi que por definicion no pude almacenarse en un solo lugar, hay la posibilidad de que haya empresas o agencias gubernamentales que rastreen informacion en internet, (por ejemplo existe el rumor de que el FBI monitorea todos los correos electronicos que pasan por servidores en estados unidos) pero de ahi a que puedan "almacenar todo" es una exageracion

saludos
 

Vstratten

Bovino adolescente
#19
Psss... Yo no quiero de la que fuma tu cuate xD seguro le echaron mucho pesticida xD

Como ya dijo la banda, el termino nube, se refiere a un conjunto de opciones computacionales (software/archivos) a los que puedes acceder sin necesidad de descarga (por supuesto funcionan mejor con un internet descente, osea, no infinitum xD aunque tambien jala...)

Puedes acceder a esa nube desde una LAN, pero tambien desde internet, en la mayoria de los casos luego de autenticar que perteneces a la lista de usuarios.

Como punto final...

Internet no es algo que pueda ser almacenado, es una red ;) a traves de ella fluyen los datos almacenados en millones de computadoras al rededor del planeta. Algunos de esos datos solo van de un lado a otro y no vuelven a salir a la red, pero la mayoria se comparten una y otra vez, creando una cantidad redundante y monstruosa de informacion, que dudo que exista ahora mismo una tecnologia para contenerla en su totalidad.

Y si existe... Quiero dos! XD

Ah, por cierto, no da miedo =/
 

Jibarito

Bovino adicto
#20
no me rapid y mega y esas cosas son servidores dedicados no entran en la definicion de nube

una nube seria que tu empresa tuviera un espacio dedicado donde compartir informacion en linea (sin necesidad de descargar)
incluso el software ofimatico, antivirus, etc. pudiera estar en la nube (no esta instalado fisicamente en el equipo)

y no hay un lugar donde se "almancene" el internet el internet es una red de redes asi que por definicion no pude almacenarse en un solo lugar, hay la posibilidad de que haya empresas o agencias gubernamentales que rastreen informacion en internet, (por ejemplo existe el rumor de que el FBI monitorea todos los correos electronicos que pasan por servidores en estados unidos) pero de ahi a que puedan "almacenar todo" es una exageracion

saludos

Ps lo que yo se mis panas es que son super computadoras que estan en todas partes del mundo... y son las q almacenan nuestra informacion... osea q la nube si es un lugar fisico.... mega ordernadores.... me imagino cuanta informacion deben tener estos dicotes duros :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba