Alguien sabe de Goliardos?

#1
Buenas noches compañeros del corral, en mis dias de adolesencia, tiene como 1 o 2 años..... jeje no es cierto tiene como unos 15 años aprox.... no maaa,tantos???? ay weeee!!! Bueno, prosiguiendo,frecuentaba mucho el tianguis cultural del chopo en México D.F, antes de llegar a los puestos habia un pequeño stand o carpa, donde vendian un tipo de folletos simples a uno o dos colores impresos, que narraban historias con un toque bizarro y crudo de la realidad o a mi realidad en ese tiempo, lamentablemente solo llegue a adquirir unos 5 folletos de ese material ya que pues no era muy buena mi economia para entonces, solo que al paso del tiempo el stand o carpa dejo de asistir al tianguis del chopo y le perdi la pista completamente, ahora al recordar la adolesencia recuerdo mucho esa literatura y quisiera saber si alguno de ustedes llegó a leer y a poseer un ejemplar o me pueda dar la informacion de donde conseguir ese buen material. El que tenia, con el tiempo fue desapareciendo de mis cosas sin percatarme de ello, a lo cual
supongo fue gracias a mis padres jeje el nombre de esos folletos era "GOLIARDOS".

He buscado en "San Google" pero sin resultados.

Agradezco por detenerse a leer mi peticion y agradezco aun mas si pudiera alguien, aportarme informacion.

NOTA: No se si este post va aqui, espero no inflingir alguna regla y si es asi,
pido de favor a algun moderador me indique donde puedo ponerlo.

Gracias nuevamente.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
los vende en la mole o en tnt solo donde vendan comics mexicanos.
estaban en 25 varos ahora no se solo tengo 2.
es el único lugar donde se pueden comprar ahora.
 
#3
En verdad? gracias bro, nunca hubiese imaginado que ahi los encontraria, tiene años que no voy a una convencion, vere las fechas proximas, gracias.:vientos:
 

irt100

Bovino adolescente
#4
Nel que, los goliardos eran algo así como curas de antaño, esos weyes se dedicaban a la vagancia, al libertinaje y llegaban a las casas donde había chavas buenotas y les decían a sus padres que las nenas estaban poseídas y que tenían que sacarles al demonio que llevaban dentro y de esta forma se aprovechaban y desvirgaban a aquellas chavas.
 
#5
Efectivamente, eran curas vagabundos de la antiguedad, creo que formule mal mi pregunta o le falto poner al titulo del mensaje, solo que no quize hacer tan grande el titulo.

Me referia al titulo por nombre que le dieron a los folletos.

Me recordaste por un momento a un personaje de uno de mis libros favoritos " Sangre Azteca" . . . (recomendado).

Gracias por tu comentario.
:)
 
Arriba