alguien sabe de esto

#1
hace poco me tope con este video en la internet se trata de una camioneta llena de gente que se voltea y toda la gente sale dispara el video se ve muy real pero se me hace curioso que alguien alla estado ahi grabando alguien me ppdria pasar info sobre este video si es real o solo un montaje que si lo fuera esta muy bien echo...


aqui les dejo el link dominicanoypico.blogspot.com/.../video-camioneta-se-voltea-llena-de.html
 
#2
en primer lugar no sirve el link que pusiste, en segundo lugar no desperdicies espacio del Foro Libre en este tipo de temas, para eso esta yahoo answers, en tercer lugar no le veo lo raro que halla un video de un accidente, donde en youtube puedes ver millones, en cuarto lugar ya vete a dormir mejor
 
#3
¡Ah! se ve que si eres un oso muy malvado:histerica: wee que pasado de lanza:memeo: que gacho lo vas a hacer llorar, con eso a mi me hubieras echo llorar xD

Con respecto al tema... a no pos si oraleee... no copiaste bien el enlace, así como quieres que te digamos si es verdadero o nel, no te pases de... de verga O:

disculpa carnal es que lo que pasa que soy nuevo en esto de crear temas
y no se kmo poner bien el link
 

xeink

Bovino Milenario
#4
ese video que dices esta en video y animaciones
ya se que video comentas y parece bastante fake, de como la camara va siguiendo la camioneta desde lejos y exactamente se voltea casi enfrente
 

nada_paso

Bovino maduro
#6
como crees que va a ser fake? no manches!! no se la verdadera razon por la que alguien estaba grabando pero de que se dieron un chingadazo se lo dieron

no ma! como vas a poder fingir un volteon asi? y la camioneta no se ve que sea hecha a compu
 

chann

Bovino Milenario
#8
camoneta llena de personas + velocidad a mas de 60km/h + imprudencia... que madrazo!... no en serio... que impresionante se ve eso... el ultimo tipo que cayo se salvo de que le rematara la camioneta en la sesera...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Es montaje... puedes darte cuenta por que todos se montaron a la camioneta y que esta se voltió regando a todos.

Chale, ya le agarraron adiccion a decirle "Fake" a todo.
 
Arriba