Alguien Sabe Dar de baja el alta a 4435???

Dazuto

Bovino maduro
#1
Pues lamentablemente he sido muy inocente y mande el mensaje con la palabra Alta+numero al 4435 y pues si.. me di de alta al servicio, en la universidad fuimos varios los afectados y ya nos dimos cuenta que nos estan quitando el saldo apenas se lo ingresamos .. Uno del salon hablo a telcel frente a nosotros y ... Que ellos no se hacian responsables por ese tipo de servicios por lo tanto no podian realizar nada ._. WTF!!!

Alguien sabe como demonios darse de baja?
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#2
Se los dije, pero puede mas el hambre a lo "gratis", pues en el post donde anuncian el "truco telcel" creo que alguien puso unos números a donde hablar.
 

carson

Bovino de alcurnia
#3
ja si esa es una promocion de telcel, lo dice en su pagina

Para activar la promoción de los $100 de Tiempo Aire envía un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el Tiempo Aire de regalo, el Tiempo Aire se aplicará en un lapso no mayor a 48 horas y solo se podrá aplicar 1 vez por línea, no aplica para la misma línea del Amigo Kit comprado. El tiempo aire de regalado no puede aplicarse para líneas de los estados de Morelos, Hidalgo, Edo. de México o DF. Costo por SMS de $0.88; Más información al *264 ó en www.telcel.com. Vigencia del 15 al 20 de mayo del 2012.
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
ja si esa es una promocion de telcel, lo dice en su pagina

Para activar la promoción de los $100 de Tiempo Aire envía un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el Tiempo Aire de regalo, el Tiempo Aire se aplicará en un lapso no mayor a 48 horas y solo se podrá aplicar 1 vez por línea, no aplica para la misma línea del Amigo Kit comprado. El tiempo aire de regalado no puede aplicarse para líneas de los estados de Morelos, Hidalgo, Edo. de México o DF. Costo por SMS de $0.88; Más información al *264 ó en www.telcel.com. Vigencia del 15 al 20 de mayo del 2012.
Ha ninguno nos llegaron los 100 pesos, y solamente se estan tragando nuestro saldo :/
 
#6
Yo tambien mande el dichoso mensaje al 4435 y al quererlo dar de baja enviendo la palabra BAJA al 4435 me marca error pero me puse a investigar en la red y encontre esto en un blog espero te sirva:

"de igualmanera marqué a telcel y me dijeron que el nuumero 4435 no está asignado a su sistema y que el responsable por ese numero es de algo de trivias y tiene su numero de contacto 018008325087 o al 52036489


investigué este último numero y me llevó a:

Concepto Móvil
Francisco Petrarca No. 122 Int. A Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, CIUDAD DE MEXICO 11560, DISTRITO FEDERAL
t: 52 5552036489 f: 5552036489

y al googlear el numero 018008325087 me aparece informacion sobre clubfonik pero preguntan sobre como darse de baja en la informacion obtenida en google.
en una de las paginas dice:

Darme de baja en “Club Fonik”
Hola que tal, pongo este blog, para que personas con este problema lo puedan solucionar,
¿Cómo pueden darse de baja?, pues primero les recomiendo no suscribirse a ningun tipo de servicios como este o similares, si ya lo hicieron, pues para darse de baja, pueden enviar un msj desde su celular suscrito con la palabra “BAJA” al 72722, y de inmediato recibiran un msj que dice que han sido dados de baja del servicio.
Nota: En algunos celulares no aplica, intenten mandando un msj con la palabra “SALIR” al 72722.
Para mas información le dejo un numero gratuito: 018008325087 o en el DF 015552541470.
Suerte!!!

espero pueda apoyar con esta información y yo también envié el mensaje esperando mi saldo y si no me llega cambiaré de chip jejeje
saludos

jajaja marqué al 018008325087 y resulta que está desconectado el numero no hay grabación ni nada solo hace el sonido de linea desconectada"

diganme si les funciono!!
 

Dazuto

Bovino maduro
#7
Yo tambien mande el dichoso mensaje al 4435 y al quererlo dar de baja enviendo la palabra BAJA al 4435 me marca error pero me puse a investigar en la red y encontre esto en un blog espero te sirva:

"de igualmanera marqué a telcel y me dijeron que el nuumero 4435 no está asignado a su sistema y que el responsable por ese numero es de algo de trivias y tiene su numero de contacto 018008325087 o al 52036489


investigué este último numero y me llevó a:

Concepto Móvil
Francisco Petrarca No. 122 Int. A Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, CIUDAD DE MEXICO 11560, DISTRITO FEDERAL
t: 52 5552036489 f: 5552036489

y al googlear el numero 018008325087 me aparece informacion sobre clubfonik pero preguntan sobre como darse de baja en la informacion obtenida en google.
en una de las paginas dice:

Darme de baja en “Club Fonik”
Hola que tal, pongo este blog, para que personas con este problema lo puedan solucionar,
¿Cómo pueden darse de baja?, pues primero les recomiendo no suscribirse a ningun tipo de servicios como este o similares, si ya lo hicieron, pues para darse de baja, pueden enviar un msj desde su celular suscrito con la palabra “BAJA” al 72722, y de inmediato recibiran un msj que dice que han sido dados de baja del servicio.
Nota: En algunos celulares no aplica, intenten mandando un msj con la palabra “SALIR” al 72722.
Para mas información le dejo un numero gratuito: 018008325087 o en el DF 015552541470.
Suerte!!!

espero pueda apoyar con esta información y yo también envié el mensaje esperando mi saldo y si no me llega cambiaré de chip jejeje
saludos

jajaja marqué al 018008325087 y resulta que está desconectado el numero no hay grabación ni nada solo hace el sonido de linea desconectada"

diganme si les funciono!!
Gracias!!!

Ya lo probe desde 3 celulares y me llego el siguiente mensaje:
Tu suscripcion ha sido dada de Baja exitosamente, mas informacion 018008325087

Espero en verdad haya sido dada de baja esta suscripcion y no otro numero. Cualquier cosa, les vuelvo a avisar
 
#8
LA NETA ya se me acia sospechoso x eso yo no ise nada de esto x q savvia q te comeria el credito alp ingresarlo lastima varios de mis cuates ya abian caido y gracias x la imformacion les ayudare a solucionar su problema
 
#9
Compra un Amigo Kit y te regalamos $100 de Tiempo Aire

Del 15 al 20 de mayo, compra un Amigo Kit con valor de $499 o más y te regalamos $100 de Tiempo Aire para que lo regales a quien tú quieras.


Condiciones

Para activar la promoción de los $100 de Tiempo Aire envía un SMS a la marcación 4435 con la palabra ALTA un espacio y el número celular de 10 dígitos al que aplicarás el Tiempo Aire de regalo, el Tiempo Aire se aplicará en un lapso no mayor a 48 horas y solo se podrá aplicar 1 vez por línea, no aplica para la misma línea del Amigo Kit comprado. El tiempo aire de regalado no puede aplicarse para líneas de los estados de Morelos, Hidalgo, Edo. de México o DF. Costo por SMS de $0.88; Más información al *264 ó en www.telcel.com. Vigencia del 15 al 20 de mayo del 2012.
 
#11
oigaaan hiceee lo qe deciiiia solo qe me aparecio uin menzaje diciendo qe hubo un error en el concepto de movilSTM y hubo un error al cancelar la suscrpcion qe hago...
 
Arriba