Alguien sabe cuanto tarda un paquete?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
que onda bakunos, como andan, espero que no se molesten si este post no va aqui, sino va aqui pues ojala lo muevan, tengo una duda alguien sabe cuanto tiempo tarda un paquete enviado desde españa a mexico? lo que pasa es que un tio mio me mando un paquete desde alla pero me lo envio por correos convecionales, ya saben el tipico que te lleva las cartas y asi, y pues eso ya fue hace como una semana, lo deposito el martes pasado y salio de aquel pais el miercoles de la semana pasada, le di bien los datos, y me comento que me lo envio por correo aereo, me dio el codigo de rastreo, y lo he estado siguiendo pero en la pagina de correos de mexico me dice que no hay informacion con respecto a ese codigo,asi que por eso les pregunto cuanto tiempo tarda en llegar y como puedo recogerlo, gracias de antemano, por cierto soy del estado de morelos.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
No pues ni idea la neta, ... pero ojala y te llegue pronto, ... tu tío no te comento acerca de en cuantos días te llegaba??, ...


Salu2...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#4
si desde estados unidos tardan hasta 2 semanas 1/2, no quiero ni imaginarme un paquete enviado desde el otro lado del charco.
Y en caso que no estés en el momento de la entrega tendrás que llamar para preguntar si esta en el distribuidor mas cercano, si no tendrás que ir a su centro de distribución.
 

zerokooldx

Bovino adicto
#5
pues a segun mi tio me dijo que tardaba entre 10 a 15 dias, pero pues ya saben que luego los benditos paquetes se pierden, y pues eso es lo que quiero evitar
 

Pinky20

Bovino adicto
#6
Y si pruebas rastrearlo pero desde la página de correos de España? a lo mejor aun no llega al país y no está registrado
 

erifel

Bovino Milenario
#7
pues cuando compre varios productos de japon me tardaron en llegar como un mes y medio pero por ser de españa a de ser menos tiempo almenos eso creo jejeje
 

zerokooldx

Bovino adicto
#8
Y si pruebas rastrearlo pero desde la página de correos de España? a lo mejor aun no llega al país y no está registrado
siempre lo estoy rastreando pero solo me aparece que ha salido del pais de origen, quizas como tu dices aun no llega aqui a mexico, pero pues no se si actualizen el rastreo alla si ya llego aqui, osea pues que notifiquen de aqui a alla que ya llego
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
pues cuando compre varios productos de japon me tardaron en llegar como un mes y medio pero por ser de españa a de ser menos tiempo almenos eso creo jejeje
no precisamente amigo...dsde japon llega por el pacifico...mientras que de españa pasa por el atlantico entre aduanas europeas
 

Redoa

Bovino adicto
#11
Yo en varias ocasiones he levantado pedidos de Hong Kong y suelen tardarse entre 25 y 40 días en llegar, de la misma manera que tu, por correo convencional. Es cierto que la ruta es distinta como dicen arriba y cada país supongo que maneja su sistema de correos de maneras algo distinta, pero quizá el tiempo de espera va rondar aproximadamente esa cantidad de días. A tener paciencia mi estimado!! Suerte!! :vientos:
 

joerive

Bovino Milenario
#13
Yo compro cosas directo a China y me las mandan pro corrreo convencional, lo envian POR BARCO!! y tarda de 3 a 4 meses en llegar, asi que si tarda un mes tu paquete, aun que lo manden en avion, es poco, recuerda que si lo manda de asturias es asturias-barcelona-new york-DF-tu ciodad y no todo es en avion....
 

Anhellik

Bovino maduro
#15
de alemania para mexico tarda como unas 6 semanas wey .. y pues el correo aleman es muchisimo mas verga que el de españa we.. el pedo siempre es el de mexico.. es el k mas se tarda
 
Arriba