alguien sabe cuanto cuesta un costal para box?

fredsk8

Bovino adicto
#1
hola que tal amigos del corral mi pregunta es cuanto es el precio real de un costal para box sin relleno solo el puro costal y que marca me recomiendan comprar me venden uno pero nose si el precio es bueno o malo me lo dan en $650 sin relleno el costal es grande color negro el material se ve como de piel se ve resistente ke me recomiendan? :eolo:

 

JOANORUS

Bovino maduro
#6
Yo quiero igual comprar un costal, pero servira de algo para los musculos??
pues los boxeadores no tienen musculos solo por golpear el costal, tambien entrenan en el gym pero leve, ya que ellos no buscan crecimiento de musculos, si no tener mejor pegada y tecnica que es en lo que te ayuda el costal, claro siempre y cuando sepas como golpear no nadamas asi como asi....

espero haya sido de ayuda mi respuesta
 
#7
pues los boxeadores no tienen musculos solo por golpear el costal, tambien entrenan en el gym pero leve, ya que ellos no buscan crecimiento de musculos, si no tener mejor pegada y tecnica que es en lo que te ayuda el costal, claro siempre y cuando sepas como golpear no nadamas asi como asi....

espero haya sido de ayuda mi respuesta
K onda gracias por tu respuesta, pues lo usaria para cada ves k me hicieran enojar jejeje... para desquitar mi furia solo que necesito ver como pegarle para no lastimarme :)
 
#9
Pues 650 sin relleno se me hace muy caro y mas si es de uso, te recomiendo un everlast sin rellenos te sale nuevo como 800 pero son muy resistentes y de piel, o bien ve a un bazar ahi tambiehn los consigues vara vara
 
Arriba