¿Alguien sabe cuando telcel liberara ICS Oficial para Xperia mini pro sk17a?

Raleklpz

Bovino maduro
#1
Eh estado leyendo en varios post que la actualización que lanzaron por parte de Sony tiene errores como el cual no funciona la luz de notificaciones si el dispositivo esta cerrado y otros detalles de la memoria etc... y quiero saber si telcel ya liberara ISC y "haber" si resuelve estos errores (por eso estoy esperando) mi pregunta :::

> si lanzaran la liberación y si hay posibilidades de que arreglen los errores y si hay alguna fecha <
 

bettto

Bovino adolescente
#3
Yo tengo un cel igual pero desbloqueado, tengo como 3 meses que lo actualice ics y mi cel no presenta ninguna falla k mencionas solo k mi cel es la version sk17i... Quien sabe si telcel llegue a sacarla..
 

sianuro

Bovino adolescente
#4
no hay errores en la actualizacion de sony, telcel tal vez saque ics para tu dispositivo en unos 6 meses claro esta, cuando todos tengan JB
 

Raleklpz

Bovino maduro
#5
de verdad? yo no e instalado la actualizacion official de sony por que supuestamente no funciona el led de notificaciones si esta cerrado y que solo funciona si esta abierto y que la memoria ram esta menos optimizada que android 2.3 :/ y que tambien la camara esta mejor la del 2.3 que ISC no presentas algo asi??
 
#6
#7
pues mira amigo vacuno yo tuve un sk17 y lo actualize yo mismo a ics y todo marcha sobre ruedas no me mando ningun error al contrario me dura mas la bateria y no tengo que estar viendo la basura de telcel salu2
 
#9
yo tengo al sk 17a (telcel) con GB le meti el ics y la verdad no me gusto. así que volví a GB
aquí hay un tutorial para poner el ics al sk17a http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-395297.html
te digo porque no me gusto los juegos se veían un poco trabados, no funcionaba bien el led, me gusta mas la cámara del GB.
pero si quieres calarle no es tan difícil.
y si quieres volver a GB oficial TELCEL aquí http://www.mediafire.com/?dgp65zq1ci55dx5
si le vas a poner el ics primero respalda tus configuraciones apn internet y multimedia
 
Arriba