Alguien Sabe ¿Cuando Regresa Edge?

CoZmOoo

Bovino maduro
#1
que tranza corral aqui con esta pregunta alguien de pura chiripa sabe cuando regresa edge ya que es un gran luchador y ps desde su lecion me estado preguntando cuando regresa zaz los dejo



For Those About To Rock WE SALUTE!!!!!:metal:
 

lelak08

Bovino adolescente
#2
LA VERDAD,no lo se es un gran luchador, y se me haria bueno que regresara sin previas noticias,como aparentemente lo hizo Cena y que volvierse para este ROyal Rumble que viene y lo ganase, bueno solo el tiempo lo dira.
 
#3
pss esta semana tuvo una entrvista en un programa de radio y dijo k no se kiere poner plazos pero espera k en el primer cuarto del año sig este de regreso aunk por el tipo de lesion cualier cosa puede pasar
salu2
 
#6
tuvo una seria lession, pero bueno lo esperamos para wm, porque si hace falta su papel, el de los mejores fake, que hay, en fin esperemos que primero que nada slaga bien de su lession
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#8
pues segun eso escuche x ahi q regresa en royal rumble ...espero q si ya que es uno de mis luchadores favoritos y quiero q le rompa su mad"$% a jericho jejejeje ... aburre con su platica de los lunes y viernes no creen????
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#9
pues parece ser que el wm pero dudo que salga ahi porque no le dara tiempo de hacer una rivalidad
asi que talvez al dia siguiente, solo se que hay un rumor que regresara de "face"
 

Under15

Bovino de alcurnia
#10
pues parece ser que el wm pero dudo que salga ahi porque no le dara tiempo de hacer una rivalidad
asi que talvez al dia siguiente, solo se que hay un rumor que regresara de "face"
eso si aunque por ahi creo que lo podrian meter de sorpresa al Money in the Bank, esperemos verlo en WM, ya sea como Face o como Hell, se le extraña!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#11
Yo si preferiria que regresara Edge... puesto que su ausencia ha pesado en el roster y se vio bastante afectado... asi es que sea como face o hell
pero que ya regrese!!!
 
Arriba