ALGUIEN SABE CUAL ES EL MEJOR CAFE?

#1
Hola a todos, estoy por iniciar un negocio de una tienda en SLP y quiero meter café, algún experto en el café me puede orientar cual es el café mas rico para negocio, de que estado y si ellos mismos pueden capacitar. SALUDOS Y GRACIAS POR SU COMENTARIOS.
 

x2vale

Bovino adolescente
#2
Busca en la ciudad de mexico el jarocho creo que la pagina es eljarocho.net esta excelente y a buen precio, ellos tienes cafeterias , yo lo mando traer para consumo personal, vivo en otro estado
 
#4
el artesanal! por ej. mis tias hacen 1000% cafe artesanal! lo cortan del cafetal, lo ponen a secar, de ahi lo pasan a la maquina que lo limpia,
de ahi se escoje manualmente la basura que sobra

ya pa mandarlo a la tostadora donde eliges el nivel, ya sea claro, obscuro
de ahi depende el sabor


ya pa despues molerlo. .


se empaca y listo! yo diario me hecho mis 3 tazaz para andar bien activo!
 

wildrain

Bovino maduro
#5
El cubano, se llama Cubita, es un cafe muy bueno debido a la altura a nivel del mar ademas de que la tierra es especial. Es en lo unico en lo que son buenos los idiotas cubanos, ademas del ron y el tabaco....
 

toku

Bovino maduro
#8
El mejor café es el que mas te gusta, y ya dependiendo de tu gusto escoge la mezcla correcta, lo ideal es que la escojas a tu gusto para que sea el sello de tu negocio y si te das una vuelta al df, ve al centro ahi hay varias tiendas donde tienen de muchos granos y ahi puedes tu hacer tu mezcla a tu entero gusto, son mayoristas y creo es lo que mas te conviene.
 

romess

Bovino maduro
#9
A pues eso ya depende mas que nada de la zona don de se cosechen
los gos granos y el tostado que se da. asi como la molida
pero en particular en la zona don de vivo prepara un muy buen cafe
ya que es una region templada.
yo diria que el cafe de la lucha es de los mejores
y este se produce en uruapan mich. mexico
 

mac_live

Bovino maduro
#10
Pues el que a mi me gusta es el blason, tiene 3 tipos, y es arabe, sabe muy bien, tiene una excelente consistencia, y soy veracruzano pero algunos cafes de altura, no dan el sabor ni la tonalidad que al menos a mi me gusta, y el cafe oaxaqueño es el segundo bueno.
 

Dan 22

Bovino maduro
#11
pues tienes que buscarle, yo vendo uno bien rico porque no es acido y sabe todstadito, es muy paresido a un café colombiano que probé, jeje
 

jobelta

Bovino Milenario
#12
ve a sancristobal d elas casas chiapas, ahi venden un cafe puro y esta riquisimo te lo recomiendo 1000% natural garantizado yo cuando voy compro y traigo a la casa
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#13
El mejor café es el que mas te gusta, y ya dependiendo de tu gusto escoge la mezcla correcta, lo ideal es que la escojas a tu gusto para que sea el sello de tu negocio y si te das una vuelta al df, ve al centro ahi hay varias tiendas donde tienen de muchos granos y ahi puedes tu hacer tu mezcla a tu entero gusto, son mayoristas y creo es lo que mas te conviene.
Concuerdo contigo, una buena mezcla, un buen sabor, tuve la fortuna de viajar por un tiempo por varios lugares de Mexico, debido al trabajo, conoci el cafe de la Parroquia en Veracruz y algunos mas, pero el que mas me gustaba era un cafe de olla de San Luis potosi, con un ligero sabor a canela, muy tenue, chin............... ya se me antojo :chavo::chavo:

Aqui solo tengo nescafe :eolo:

Saludos.-
 
#14
el de Amatepec en el Estado de Mexico, es un buen cafe de clima humedo semitropical pero con la particularidad de estar a 1800 mts sobre el nivel del mar, cafe muy bueno aunque no muy conocido. Saludos
 

ycxxi

Bovino Milenario
#15
Concuerdo contigo, una buena mezcla, un buen sabor, tuve la fortuna de viajar por un tiempo por varios lugares de Mexico, debido al trabajo, conoci el cafe de la Parroquia en Veracruz y algunos mas, pero el que mas me gustaba era un cafe de olla de San Luis potosi, con un ligero sabor a canela, muy tenue, chin............... ya se me antojo :chavo::chavo:

Aqui solo tengo nescafe :eolo:

Saludos.-
Ya se de cual hablas....mi favorito...chales...ya me pegastes el antojo!!
 

rhoberts

Bovino maduro
#17
El de Veracruz Hermano, La Parroquia por ejemplo podrías contactarlos y que sean tus proveedores, ese cafe es de calidad mundial, busca un poco en google y sabrás porque =)
 
Arriba