alguien sabe como?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
que onda bakunos, me preguntaba si alguien sabe como cambiarle la letra al xperia x10 mini?, me gustaria saber como hacerlo y que aplicaciones se necesitan, espero alguien me pueda ayudar y de antemano muchas gracias
 

Jorge02

Baneado :(
#2
En la market hay varias aplicaciones que creo se llaman "ANDROID FONTS PACK x" estos le cambian el tipo de letra yo he probado algunos casi ninguno viene con muestras de la letra asi que tienes que bajarlos y despues checar el tipo de letra que traen, casi siempre es necesarios que reinicies el equipo para que realize los cambios.
 
#3
mira yo se la cambie al mio solo ke necesitas ser root, si kieres ser root buscas la apk z4root en google la instalas pones tu tel en modo de depuracion usb, abres la apk y le picas en root.

despues bajas la apk font flasher tambien de google "ojo" si tienes un administrador de archivos te aparesera una carpeta deveras extraer el contenido para que pueda funcionar.

luego abres la apk te saldra una lista con los tipos de letra antas de elejir deberas presionar donde dise read/write o algo asi y aora si elijes la letra ke gustes.

tu telefono se reiniciara y cuando encienda ya debe de tener la letra distinta.

espero te sirva de algo
 
Arriba