¿Alguien sabe cómo va IUSACELL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

poster2000

Bovino maduro
#1
El pasado mes de octubre contraté un plan con iusacell, el plan tekno, principalmente por el internet y los minutos a comunidad iusacell.

El internet en Xalapa jala de poca madre en 3G, pero cuando me vine a mi trabajo en la ciudad de Orizaba FAIL!! resulta que acá no tienen 3G, sólo EDGE y como sabrán es ridiculamente lentoooooo al grado de ser inútil.

Cada que tengo oportunidad voy a preguntar a las oficinas de iusacell para cuando actualizarán la red y siempre me salen con que pronto, o que para tal mes estará listo y pues nada de nada, sigue igual. Hago los mismos cuestionamientos vía twitter y las mismas respuestas.

Entonces abro este tema para ver si alguien tiene información real sobre esta compañía, ¿que tan cierto es que está ampliando su red o mejorándola?
 
#2
La politica de Iusacell es de decir que estara 2 meses despues que el cliente pregunta, por ejemplo, si tu preguntas este mes te diran que estara para agosto, y si no esta, preguntas en agosto y dira que estan para octubre, y así, así que mejor cambiate a una compañía que tenga ya la red...
 

jbl_555

Bovino maduro
#4
el peor error que pudiste haber cometido, contratar un plan con iusacell... saludos, te lo digo por exp. y ni se te ocurra atrasarte un mes porque te la dejan ir bonito, saludos
 

soger99

Bovino adolescente
#8
que tal compañero:

Mira espero poderte ayudar, trabajo en Iusacell en el área de Proyecto y infraestructura. por lo general trabajo en campo pero de vez en cuando voy a la oficina. donde e visto un programa de los de optimisacion donde se ven los sitios asi como su status y posible expansión. dame un tiempesito y te investigo como va ese sitio.

actualmente se que se estan asiendo demasiados sitios te mentiria si te doy una cantidad. bueno y por si les interesa actualmete hay un proyecto en STC metro del df, dando cobertura a estaciones y tuneles de todas las lineas, ya en unos meses empezamos con linea 12 ha y escuche rumores sobre wifi en todo el metro.

cualquier duda espero ayudarte, bueno te devo esa info. deja invetigo un poco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba