Alguien sabe como transformar una pistola Nerf en un auténtico Rifle de aire???

ekos_30

Bovino maduro
#1
Hola amigos asi es, esa es mi pregunta lo que pasa esque desde hace tiempo tengo una Recon Cs-6 y he visto en videos de youtobe de esa misma pistola covertida en un rifle muy potente de aire (oviamente dispara dardos) y pues quisiera saber si alguien conoce algo de como hacerlo gracias..:metal::metal:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
esperame deja hago el llamado al team ba-k jajajaj te van a caer los trolles mi hermano, porque tu post esta es la seccion equivocada, mejor en lugar andar jugando a policias y ladrones , dedicate a saber postear
 
#5
apoco no sabes?
neta que no?
neta que todo mundo sabe eso!
lo primero que deves hacer es conseguirte un radar del dragon,
puedes ir con bulma a conseguirlo, segundo debes buscar, las 7 esferas del dragón, muy facil si tienes una nube voladora, si no la tienes puedes aprender la tecnica de volar, tambien está muy fácil, y despues cuando reunas las 7 esferas del dragón invocas a sheng long, y le pides que convierta tu pistola de juguete en el rifle que quieres y listo!
ya vez que está muy pero muy facil!
 

etnies

Baneado :(
#8
No pinchis mams!!!!!!!

Quiero imaginar que por tu pregunta tienes un 8 años aprox, nadie de mas de 8 se preocupa por eso...

Si estoy en lo correcto & tienes 8 años, lo primero que debes hacer es conseguir supervision de un adulto, si lo consigues regresa aqui conmigo, con una acta certificada por un juez, donde especifique que estas bajo supervision & en ese momento te enseño como convertir tu juguete, va? ¬¬


Sk8...
 

alex 11

Bovino adicto
#9
con mucho gusto! aqui estan los pasos:
1.- aguanta la respiracion durante 15 minutos
2.- muerete!

jajajaja no es cierto, ve al desierto a buscar la lampara maravillosa e invoca al genio... :D
 

ekos_30

Bovino maduro
#11
MMM q tiene de malo sacar un juguete viejo para experimentar con el el fin de semana?? y por cierto me falto explicar seria un regalo para un sobrino que me esta muele y muele que la quiere, pero en fin buscaba opiniones no burlas ñaa seguira guardado en el closet ese juguete
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#12
MMM q tiene de malo sacar un juguete viejo para experimentar con el el fin de semana?? y por cierto me falto explicar seria un regalo para un sobrino que me esta muele y muele que la quiere, pero en fin buscaba opiniones no burlas ñaa seguira guardado en el closet ese juguete
Jajajaja, osea que quieres darle un arma mas fuerte a un sobrino tuyo? jajajajaj

 

hisoka

Bovino maduro
#14
Estuvieron graciosas algunas respuestas y algunas otras medio amargadas.

Puedes encontrar en Youtube las instrucciones o hay foros en ingles donde te dicen paso a paso como hacerle y es medio complicado, aparte de lo que gastas en material, si te equivocas y hechas a perder la pistola debes comprar otra, asi que yo iria mas porque le compres una pistola de aire que lance pelotitas de plastico que duelen casi igual que los dardos lanzados por nerfs modificadas.
 

ekos_30

Bovino maduro
#15
Estuvieron graciosas algunas respuestas y algunas otras medio amargadas.

Puedes encontrar en Youtube las instrucciones o hay foros en ingles donde te dicen paso a paso como hacerle y es medio complicado, aparte de lo que gastas en material, si te equivocas y hechas a perder la pistola debes comprar otra, asi que yo iria mas porque le compres una pistola de aire que lance pelotitas de plastico que duelen casi igual que los dardos lanzados por nerfs modificadas.
Ok muchas gracias lo tomare en cuenta y pues a buscar creo q mi sobrino se la gano jeje:metal::metal:
 
#16
:chavo: jajaja a que pregunta lo que creo es que quieres darle mas fuerza si te fijas donde se ponen los dardos tiene una parte de plastico que lo que hace es que no pase todo el aire quitando esa parte con un taladro le vas a dar mas fuerza
no tanta como para convertirlo en un rifle pero es algo busca en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo
 
#20
Asi es en efecto, ya que sus padres estan de acuerdo, y el chamaco a sacado buenas calificaciones y ademas la pistola solo dispara dardos de hule espuma, eso no hace daño a nadie..
ok bro, definitivamente si tienes 8 años, no encuentro razon logica para que un adulto pleno de sus facultades se justifique de ese modo.

pero mira si logras el objetivo que te apunte a los wafles o a la cara, creo seria la manera mas practica de que entiendas el error en la ecuacion que esta en tu cabeza.


jajajajajajajaja
 
Arriba