Alguien Sabe Como Separar Los Sectores Defectuosos En Un Disco Duro???

#1
Espero ke alguien pueda ayudarme, el problema es ke mi disco duro tiene sectores defectuosos y kiero saber como quitarlos para ke el sistema no los utilice porque cuando intenta escribir algo la compu se cuelga y aparece una pantalla azul. la apgo y lo mismo sucede. Ya utilice el checkdisk de windows pero sigue igual si alguien conoce otro programa pues muchas gracias.:vientos:
 

mogga

Bovino adolescente
#2
abres ejecutar y escribes
cmd
despues se abre ms-dos y escribes
chkdsk x: /F /R

donde x es la letra de tu unidad
espero que te sirva
saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
mogga te respondio, pero creeme los discos duros no son caros y si ya presenta ese problema puede fallar mas temprano que tarde, no le confies ningun archivo valioso
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Un disco duro que desarrolla sectores malos ya no es confiable. Yo usaría el Spinrite 6 ó el hdd regenerator para rescatar archivos importantes afectados e inmediatamente transferirlos a un disco duro nuevo. El disco viejo de inmediato a la basura.

Yo que tú, inmediatamente hago una copia de mis archivos importantes y a reinstalar en un disco nuevo. Pero para ayer.
 

shortdoggtkt

Bovino maduro
#6
los programas que se utilizan para "arreglar discos duros" lo unico que hacen es marcar los sectores como defectuosos y al formatear el disco duro, ya no los incluye para utilizarlos el sistema
la mayoria de los casos es por que el disco duro esta avisando que esta colgando los tenis, entregando el equipo, las esta dando, esta chocheando, se lo esta cargando la..., etc, etc, ETC.
 
Arriba