alguien sabe como se llama este proyecto

tuleboy

Bovino maduro
#1
buenos días bueno navegando en youtube encontré un proyecto muy interesante tal bes ustedes sepan como se llama si así por favor díganme como se llama y aun mas importante saben en donde puedo conseguir información para hacerlo les estaré muy agradecido mil gracias

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6TiUnSUj8Eo&feature=related[/YOUTUBE]
 

dekovai

Bovino Milenario
#2
ok no se como se llame pero me doy una idea de como lo puedes hacer ahora el pex no es tan dificil mira cuando lo haces para una matriz de leds haces que los leds que prendan lo hagan a una velocidad considerable y asi vas haciendo que el ojo vea letras lo que el hace es q con los leds crea secuencias q se vayan prendiendo y apagando los leds varias veces y la velocidad de el ventilador seria su frecuencia esta muy chido tratare de hacerlo y programarlo si me sale lo subo a ver si qda
 

PoliByus

Baneado :(
#4
Ese si es un proyecto ingenioso, digno de un Ingeniero, no como los muchos proyectos de escuela que solo se los piratean
 
#7
el verdadero nombre es POV(Persistence of vision) y para hacer uno debes de seguir la misma idea que una matriz de led, explicarte como se hace bueno eso depende de cuanto sepas de electrónica depende de eso te ayudaremos.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#8
Encuentras link para varios proyectos similares en el sitio Hackaday.com

Algunos tienen detalles esquemáticos, otros solo información sobre su construcción.
 
#10
ok no se como se llame pero me doy una idea de como lo puedes hacer ahora el pex no es tan dificil mira cuando lo haces para una matriz de leds haces que los leds que prendan lo hagan a una velocidad considerable y asi vas haciendo que el ojo vea letras lo que el hace es q con los leds crea secuencias q se vayan prendiendo y apagando los leds varias veces y la velocidad de el ventilador seria su frecuencia esta muy chido tratare de hacerlo y programarlo si me sale lo subo a ver si qda
Alguien me puede dar una idea!! mas completa o como llegar a realizarlo con un pic!!!
Entonces la frecuencia del motor seria mi frecuencia de referencia para programar la frecuencia de cada led??
 
#11
HEE! POR AQUI

MIJO SE LLAMA PROPELLER ES MUY INTERESANTE Y ADEMAS TE PASA UN BUEN RATO ANALIZANDOLO, PERO TE DOY LA PAGINA DONDE PUEDES ENCONTRAR ESTE Y MUCHOS MAS.

CON DECIRTE QUE YA ENCUENTRAS EL ARCHIVO CON EXTENCION. HEX PARA QUEMARLO EN EL PIC DE LA FAMILIA 16FXXX O SI KIERES TAMBIEN .ASM HASTA COMO HACER LAS PISTAS.
www.bobblick.com

SOLO SIGUE EL ENLACE DONDE DICE PROJECTS,
ESPERO TE SIRVA ESTO.
 
Arriba