Alguien sabe como se llama este anime?

#1
Hola a todos :metal: tengo una duda veran no se si se acuerden que hace unos años pasaban varios animes en el 7 y habia uno que me gusto mucho que era de un niño que buscaba monstruos, demonios y espiritus que su papa era un enano de un ojo ¿Saben el nombre?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Hay 2 posibles caricaturas:
1. dragon quest (aventuras de fly)


De su papá, ese "chaparro" no es su padre, es como su padrastro o maestro.

El unico que tiene un ojo y ese esta tuerto es el rey de las bestias.



El papá de fly es Baran (segun):
]






___________________


2. El wey de un ojo chaparro... algo similar de monstruos creo que era algo asi de monster rancher


POr cierto lo pasaron en el 5 por lo del auge de pokemon y digimon.... la misma basura o peor. o_O
 

Black balam

Bovino Milenario
#10
Yo tambien me acuerdo d ese y tambien me gustaba mucho lo pasaban como a las 5 o 6 d la tarde en Azteka 7 pero no duro mucho luego creo q lo cambiaron por Remi o algun otro anime dramatico

, definitivamente no era las aventuras d fly, era mas obscuro, hasta recuerdo algo d la letra del opening, "jugando en sementerios,corriendo contra fantasmas asi se divierte el"jaja, y si es este


esta esta, no se si es la k estas buscando, pero espero te sirva Gegege no Kitarou



Las aventuras de Kitarou o algo asi,cheka el opening,lastima no lo encontre en español igual estaba chido
[youtube]O61M3GOFzCE[/youtube]
 
Arriba