alguien sabe como se llama esta canción

#3
Por supuesto... esa cancion me facina, luego dice trim, pum, tim pum pum verdad??
noo... estás mal, es: taaam taam puum kaam kam pum-pum kaam kaam pum-pum... y ahora sí sigue "trim, pum, tim pum pum"

Ya siendo serios... los pésimos dj's de electronica (que son los más conocidos) normalmente siempre empiezan sus rolas con ese "ritmo" que me imagino en la cabeza al leer las letras que pusiste... es realmente imposible dar con la rola.
 

pack8

Bovino Milenario
#6
hijole esa tonada de pam pam pam prum pum tikik tikit iki me suena, pero yo la he escuchado en grupero, no creo poder ayudarte...
 

djix

Bovino adicto
#8
Quieres la version del album o el remix?, puedo conseguirte ambas...
Foro Libre, ahora con adivinos musicales! aproveche.
 
#10
noo... estás mal, es: taaam taam puum kaam kam pum-pum kaam kaam pum-pum... y ahora sí sigue "trim, pum, tim pum pum"

Ya siendo serios... los pésimos dj's de electronica (que son los más conocidos) normalmente siempre empiezan sus rolas con ese "ritmo" que me imagino en la cabeza al leer las letras que pusiste... es realmente imposible dar con la rola.
Nombre los dos estan mal. es la que va así despues:
tum tum taka taka tum tum, trikktirkkktrak....

Y despues, un solo de trombon electronico...
 

maggot-8

Bovino maduro
#14
No manches, yo tmb la quiero.....
por si alguien la tiene que me la pase......
NO ME LA PUEDO SACAR (la canción)DE LA CABEZA
pam pam pam prum pum tikik tikit iki
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
El final es: Estaban reunidos un Nokia N8, Un Sony Ericsson Xperia y Un Samsung Galaxy, en eso va pasando un Blackberry y.....Pin Pin Pin los mata a todos :memeo:
 
#18
jajaja

jajajaja, denle chance al pobre chavo, creo que varios hemos pasado por algo asi alguna vez, esa rolita que traes en la cabeza por que la escuchaste en algun lado pero no sabes como se llama ni conoces la letra, XD.


Cheka esta y me dices que tal, si no busca videos en youtube de electro, = asi la encuentras.
[video=youtube_share;ULgSWBPi1Lg]http://youtu.be/ULgSWBPi1Lg[/video]​
 
Arriba