alguien sabe como se hace?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, alguien me podria decir como se hace una lampara asi?



me podrian decir que material se nesecita o como la podria hacer? de antemano gracias y espero su respuesta.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
¿Cómo se hace?

No creo que sea mucha ciencia, 1 interruptor, baterias, cable, un foco y listo.

no ocupas tabler de circuito, ni micros ni nada por el estilo o.0



Sayonara!
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#5
es un conjunto de leds brodi
y el foco en realidad solo es una carcasa de plastico
te pondria fotos pero el maldito celular se desconecta a cada rato de la usb(maldito puerto usb ericsson chafa xD)
salu2
 

lugo00

Bovino maduro
#6
de seguro el wey ZERO quiere que sea recargble y ustedes salen con sus jaladas de usar baterías interruptor y un foco. Si buscas que sea recargable buscate diagramas. y por lo visto como no sabes ni que pedo con electronica, busca en GOOGLE, "cargador de baterías" y el resto es sencillo conectas tu circuito cargador de baterias a una lamparita y un interruptor como dijo Phrozen
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Como hacerlo? pero ps si ya los venden hechos en los cruzeros y no estan caros, dan dos por 50 y ya con pilas (de las chafonas) digo a lo mejor ya lo sabías pero ps que no es mas facil comprar uno en la calle y abrirlo pa'ver como está hecho? Bueno, yo eso haría. Por cierto el foco no se calienta por que no es de cristal, es de plastico flexible (no se como no se derrite) pero supongo que es por que tienen leds adentro y los leds no se calientan.

Saludos.
 

melogeek

Bovino maduro
#8
de seguro el wey ZERO quiere que sea recargble y ustedes salen con sus jaladas de usar baterías interruptor y un foco. Si buscas que sea recargable buscate diagramas. y por lo visto como no sabes ni que pedo con electronica, busca en GOOGLE, "cargador de baterías" y el resto es sencillo conectas tu circuito cargador de baterias a una lamparita y un interruptor como dijo Phrozen

en ese caso solo cambiaria las baterias por unas recargables ¬¬... y lo del cargador como ya dicen en otra respuesta los venden en cualquier esquina, y como decia un profesor "ya se inventó la rueda, usala y deja de complicarte la vida"
 

happymen

Bovino maduro
#9
pues necesitas un socket, un foco, unas pilas, una cajita para las pilas, menos de 50 cm de cable una base donde vas a montar
y listo
 
Arriba