¿Alguien sabe como se consiguen los derechos de autor de una canción?

gux84

Bovino maduro
#1
Hola la verdad no se si esto valla aquí pero no supe en donde más ponerlo:
Necesito su ayuda esque estoy haciendo un proyecto que va a ser como un tipo ares para descargar música solo que en mi proyecto si tendrán que pagar por lo que descargan pero como lo voy a exponer en mi escuela enfrente de mis profesores tengo que explicar todo y uno de mis problemas es que no se como se consiguen los derechos de autor de una canción ya busque en google pero no encontré lo que quería y ps dejo este post por si alguien me puede ayudar o tiene una idea de como se consiguen.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#2
Y despues reprueban...
no ya enserio, no se como hacerlo, pero has pensado en cosultarle a San Google, o Dona Wikipedia.
 

burst

Bovino Milenario
#8
pues con mucha lana y tiempo, para comprar dichas obras compa por que salen cariñosas, bueno depende para el uso que quieras darles, pero ten en cuenta que tendrias que pagar por cada rola o album segun sea a la disquera, tambien teniendo en cuenta que hay un chorro de ellas(disqueras), y a cada una tendrias que pagarle los derechos de autor de todo el material que deses usar, por otra parte no se de donde seas, pero si eres del df me parece que hay unas oficinas cerca del metro insurgentes que son de derechos de autor y hay puedes realizar dichos tramites, pero mas bien seria que fueras y le investigaras + detalladamente por que es un proceso bastante tedioso, y pues bueno suerte con tu proyecto y espero haber ayudado en algo
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#13
creo ke existe una comision
pero comoprar derechos no es como comprar una tienda
te pueden arrestar x eso xq lucrarias con los derechos de otros (canciones)
 

daigual

Bovino maduro
#14
creo ke existe una comision
pero comoprar derechos no es como comprar una tienda
te pueden arrestar x eso xq lucrarias con los derechos de otros (canciones)
vas a hacer algo asi como un iTunes preparatoriano??? comprar los derechos de uso de una cancion, si te va a costar una buena lana men.

mmm creo que no está hablando de comprar derechos de autor y de hecho no se compran los derechos de autor mas bien supongo que quiere saber como registrar material inédito con derechos de autor y tal vez en su caso como pagar regalias por el uso de material protegido
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#16
aprende a escribir con colores decentes no quiero pensar como vas a llegar a tu exposición y con ese tipo de olores si que vas a fastidiar a la gente y después debes de saber que este no es un foro de tareas
 

bael

Bovino de alcurnia
#20
me caga el color, no pudiste agarrar uno mas discreto, y bueno lo otro lo puedes googlear hermano, nada mas simple
 
Arriba