ALGUIEN SABE COMO SE ABRE UNA GATEWAY ZX4351?

#1
Tengo una pc Gateway Zx4351 que no enciende y necesito revisar la fuente
pero no le encuentro como destapar o abrir la tapa ya que no trae tornillos a la vista
Alguien me puede ayudar o decirme donde puedo conseguir un manual para ello??
Saludos,
 
#3
La zx4351 es una pc todo en uno, no una laptop. Lamentablemente el video no me sirve y supongo que al autor tampoco.

Yo tambien necesito abrir ese modelo para ampliar la memoria pero no encuentro info.

Ojala alguien nos pueda auxiliar.
 

queobsmx

Bovino adolescente
#4
falta que sean como las MAC que tienes que quitar el vidrio con unas ventosas y todo los tornillos vienen dentro
 

Muja

Bovino adicto
#5
Osea, si no sabes como destaparla. No creo que sepas que hacer con la fuente o algo mas para hacer que tu pc sirva.
 

eduarmmora

Bovino adolescente
#8
Yo lo que hice fue darle una sopleteada a todas las rendijas, se salio todo el polvo y dejó de calentarse y dejo de salir la pantalla azul
 

magiber2104

Bovino adicto
#9
Como dice uno de los compañeros, si no sabes abrirla, no sabras porq no prende, gastate unos pesito y llevala con un profesional, lo barato sale caro!!!
 
#10
bueno igual el compañero si sabe pero es cierto que aveces ciertas marcas de computadoras hacen difícil el acceso a partes internas contal de que solo "técnicos autorizados" puedan abrirlas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
bueno igual el compañero si sabe pero es cierto que aveces ciertas marcas de computadoras hacen difícil el acceso a partes internas contal de que solo "técnicos autorizados" puedan abrirlas.
Efectivamente los fabricantes invierten mucho para sacar mas dinero y dificultan cada vez mas cosas muy sencillas.

Aparentemente se tiene que desmontar la base y luego con un destornillador plano se tienen que ir levantando unas pestañas en la union de la cubierta trasera, quitando esa ya se encuentran los tornillos.
 

vivas

Bovino maduro
#12
trata esto

Lo primero, apagada y desconectada :vientos:
Desliza el seguro de la batería a la posición de desbloqueo. Desliza el pestillo de la batería y desliza la batería fuera de la laptop.
Extrae la unidad de CD/DVD quitando el tornillo de dicha unidad, el cual está marcado con un símbolo de disco pequeño. Da vuelta a la laptop e inserta un clip de papel en la ranura de expulsión manual de la unidad (un pequeño agujero), y tira de la unidad abierta y afuera.
Retira el disco duro dando vuelta a la laptop, de modo que la parte inferior quede hacia arriba. El disco duro se encuentra opuesto a la batería y directamente debajo de la unidad de DVD/CD. Afloja el tornillo del disco duro y quita la tapa. Desliza el equipo del disco duro fuera de la laptop.
Da vuelta a la laptop, de modo que la parte superior quede hacia arriba para quitar el teclado. Retira los cuatro tornillos de la bisagra. Haz palanca suavemente en cada bisagra con un destornillador de punta plana. Abre la laptop con cuidado, hasta que quede en una posición totalmente abierta.
Coloca el destornillador de punta plana en la parte derecha de la cubierta del teclado y haz palanca suavemente hacia arriba. Tira de la cubierta para sacarla.
Quita los cinco tornillos del teclado. Levanta la parte superior del teclado ligeramente hacia arriba y tira hacia la pantalla LCD. Desliza el clip negro de conexión del teclado a la parte posterior de la laptop y retira el cable.
Da vuelta a la laptop, de modo que la parte inferior quede hacia arriba, para quitar el módulo de memoria. Coloca un paño debajo de la laptop para evitar daños en la pantalla o en los componentes expuestos. Retira los siete tornillos que sujetan el compartimento del módulo de memoria en su lugar y levanta la tapa. Esta área tiene rejillas de ventilación.
Presiona suavemente hacia afuera en los ganchos que sostienen los módulos de memoria en su lugar. Dado que éste se inclina hacia arriba, tira de la ranura.


:starwars:vivas:starwars:
 
Arriba