¿ Alguien sabe como sacar el serial de un xp original ?

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#1
Que tal mis estimados bakunos, veran, tengo un cd de xp original, el asunto es que no tengo el serial, y por lo tanto al llegar a la seccion de escriba el serial correspondiente no reconoce ninguno de los cientos que andan pululando en la red y no me deja seguir la instalacion, por lo tanto surge la pregunta:
¿ alguien sabe como sacar el serial del cd ?

Gracias por su ayuda.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
hasta donde yo se no hay forma de sacar el serial de un CD de windows original, ya que por eso te lo dan en la caja.

que version de windows es?? home? corporativo? ya que dependiendo de la version es el serial que debes de introdicir, por ejemplo el serial del corporativo no funciona en el home y viseversa.
 

matrixasiel

Bovino maduro
#3
Postea que version de windows tienes, por ejemplo: windows xp home 32 bits o windows seven ultime 64 bits, etc., por favor especifica un poco mas.
 

kromdemon

Bovino maduro
#4
Los cd de windows no incluyen el serial dentro si es que son originales, siempre vienen en una etiqueta pegada a la caja o sobre en el que venía.
 

rcantu13

Bovino adolescente
#5
Claro que si se puede, hay un programa que se llama Keyfinder, lo buscas en la red, ya que no lo tengo para poder pasartelo, es ejecutable, y te da tambien el número de office, esto es por si no encuentras las cajas originales de los números.
Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Según tengo entendido el CD sel SO sólo tiene una especie de protocolo para verificar la autenticidad del serial, mas no uno específico por CD, por tanto sería mejor buscar uno para la versión que intentas instalar.
Aunque igual y te es más difícil, a mí me funcionó más Instalar mi XP Media Center Edition, instalarlo sin serial, y después ejecutar un activador
 
#9
mmm, no sera uno de esos q vienen con los equipos o a lo mejor es un corporativo.... necesitas saber la version para conseguir el serial....
 
Arriba