alguien sabe como repara mi index del disco duro

redcomp

Bovino maduro
#1
tengo un discso de 750 gb.. externo.. y solo lo ke hice es ke lo conecte en una makina que tenia vista y despues lo conectet a una makina que trai xp.. y ya no me dejaba ver las cosa lo paso a vista y hace lo mismo.. y dije... :masenojado: ya se me borro toda la inforkmacion y cuado vei el tamano de disco duro ahi estava com kiera la informacion.. asike me fui a ver archivo oculto sy y archivos indexados ocultos protejidos por el sistema.. y los desoculte y ahi estaba.. cuando selecciono un acarpeta y trato de desocultar la carpeta no me deja.. dice un amigo ke es probelma de indexasion del disco duro.. algeuin sabe como arreglarlo.. no puedo sacar la informacionpor que no tengo un disco duro de mas grande.. para sacar la informacion. ayuda... por favor..
 

zkg

Bovino adicto
#2
intenta con winrar:metal:con cuidado pasalos uno por uno a una carpeta fuera de ese disco, o a diferentes carpetas ya que si pasas el archivo afectado se ocultaran todos de nuevo:histerica:, ya que recuperes todo en partes formatea ti disco duro y pasalos de nuevo y listo, espero y sea eso:vientos: a mi me ha pasado con memorias usb, pero nunka kn un disco duro externo:mota:
 

redcomp

Bovino maduro
#3
diantre shermano... son archivos iso de 32 gb.. creo kel 40% de mi vida voy a estar sentado en un silla comprimiendo archivos.. ..seguire esperando.. graci spor tu ayuda men..
 
Arriba