Alguien sabe como quitar este virus o troyano??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
No es virus y ya investigue es un programa llamado COMPUTRACE LOJACK.

Gracias por sus Respuestas tan "acertadas", cuando sobre todo creen saberlo todo.

La computadora es de una amiga, me ofrecí arreglársela, ella tiene con el equipo 4 años no hablamos al numero mencionado, porque no queríamos hacer un pedo, es cierto que el que nada debe pues nada teme, pero si me puedo ahorrar tiempo, problemas, etc.

No saquen conclusiones idiotas, siempre es lo mismo con ustedes si no van a ayudar pues nada mas no la hagan de pedo, sin ofender a todos los que me dieron sus respuestas, casi siempre son los mismos grilleros que se creen dioses para saberlo todo o sacar una conclusión que para ellos supuesta mente es correcta.

Saludos y muchas gracias para los que si dieron repuestas coherentes.
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Si ese equipo tenia un programa llamado computrace y este ha sido eliminado del sistema, se ejecuta un proceso de seguridad,
ese proceso congela la máquina incluso la congela desde el procesador en aquellos equipos que tienen la tecnología Intel® Anti-Theft

si tu desconoces sobre la tecnologia instalada en ese equipo,
por teoria solo quedaria la opción de HACER VALIDA LA GARANTIA,
aunque tengo mis dudas ya que desconozco a que nivel de congelamiento este expuesto esa maquina!
 

jaraz_86

Bovino maduro
#7
pues por logica si es nueva, aplica la garantia, que no? jejeje para que formatearla y perder la garantia

pd: tu nick JUANSABOR jajaja, ahí viene juansabor y no trae compañera ¬¬ jajajaja
 
#8
lama al numero que te dieron y explicales que el equipo es nuevo
lo compraste y que tienes comprabante de compra
y el equipo esta a tu nombre, ellos te daran las instrucciones.
ya avia oido de casos asi en los que realmente se avian robado el equipo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
El que nada teme, nada debe...

Debes de hablar a este numero y con las facturas o notas a la mano para que puedas reclamar la propiedad del equipo. Si dudas de la procedencia del equipo, ve a reclamar. Si puedes denunciar a ese establecimiento o persona, la responsabilidad se la pasas.


Por lo regular estos equipos andan metidos hasta en el hardware y claro, si crees que lo mereces, entonces hay que abstenerse en conectarlo a internet para que no te cachen. Porque desconozco si con un formateo sea suficiente.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#10
no es ningun virus lo que pasa amigo que tu equipo es robado y esta con un programa que bloquea el accesos al mismo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
No es ningún virus ni troyano, es un sistema de monitoreo y protección contra robo de equipos de cómputo.

Si te aparece ese mensaje es porque fue activado el sistema por reporte de robo.

Si realmente eres el dueño, deberías saber cómo deshabilitar dicho sistema, pero parece ser que no es así. Ese sistema no se activa "sólo porque sí", sino de manera remota al ser reportado el robo de dicho equipo, por lo tanto, te aseguro que ya conectáste a internet el equipo en por lo menos una ocasión.

Mi recomendación -si no eres el dueño- es que regreses el equipo a quién te lo vendió.
 
#13
ya tranquilos, muchas gracias por sus respuestas ya quedo solucionado el problema, por si alguien tiene el mismo problema solo hay que duplicar estos archivos rpcnet.exe,dll,Rpcentp.exe, dll y listo, y si no pues usen linux. Aclarando la laptop no es robada no se me alebresten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba