Alguien sabe como puedo limpiar el ventilador de laptop vaio ns?

#1
Hola bakunos , me gustaria que me pudieran ayudar,
alguien tiene un tutorial o un instructivo de como limpiar el ventilador de una laptop vaio notebook ns,

se los agradeceria muchisimo .

gracias y saludos.
 
#3
muchasimas gracias viejo,
oye una ultima pregunta, no sabes para que sirve el disipador de calor y si este es el causante del caentamiento de una laptop?
 
#4
muchasimas gracias viejo,
oye una ultima pregunta, no sabes para que sirve el disipador de calor y si este es el causante del caentamiento de una laptop?
pues amm, es ens erio?¿ o te estaburlado de mi?¿
el disador de calor es para que no se caliente el microprosesador,
pue sno es el causante del calentamiento, el o los causantes son los mismos componentes, el mallor problema para nosotros lode desarrolladores de comptadoras mas pequeñas y rendidoras es por que las piesas se calientan demasiado.

si tu compu se calienta mucho, limpia tu disipador de calor, talves este susio, y en este casi si seria el problem, pero nesesitas una pastita espesialq ue lleba el micro entre el mismo y el disipador de alumino, puede que ya sele alla abotado o este muy susia esta pastita.

saludos.
 
#5
hola amigo no me estoy burlando es enserio , soy nuevo en esto,

hoy abri mi laptop pero no vi sucio los ventiladores ,limpie el ventilador, y la pasta termica que dices , ayudaria a que se caliente menos? por que esta algo seca la pasta ,
lo que pasa es que la uso para un bar y el tiempo que la tengo prendida es mucho,y me he enterado que por el calor se pueden hasta desoldar las piezas

espero y me ayudes y de antemano muchisimas gracias
y por sierto no es broma es de verdad .
gracias
 

sors immanis

Bovino adicto
#6
chekate tambein por aki hay un post para desamblar tu lap y limpiarla y dejarla como nueva, solo que no recuerdo el titulo xD
 
#7
hola amigo no me estoy burlando es enserio , soy nuevo en esto,

hoy abri mi laptop pero no vi sucio los ventiladores ,limpie el ventilador, y la pasta termica que dices , ayudaria a que se caliente menos? por que esta algo seca la pasta ,
lo que pasa es que la uso para un bar y el tiempo que la tengo prendida es mucho,y me he enterado que por el calor se pueden hasta desoldar las piezas

espero y me ayudes y de antemano muchisimas gracias
y por sierto no es broma es de verdad .
gracias
si, la pasta e sparaq ue se caleinte menos, y ammm beses, en cvasos raroe sis es posoble que con el calor sepuedan desoldar las piesas.

saludos.
 

l2afa

Bovino Milenario
#11
Si la lap, anda arriba de los 50°C algo va mal; creo..xD Puedes checar la temperatura facilmente con un programa llamado Everest. opus9 Sé que ya la arreglaste, pero solo como información, debes tener mucho cuidado al limpiar el procesador y que no queden residuos de nada; la pasta térmica no debe de estar sobrada, debe cubrir la parte superior del procesador sin derramarse a los lados.
 
Arriba