alguien sabe como preparar agua de horchata

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Hay muchas formas de hacerlo... eso de las semillas de melón, con nuez o con muchos tipos de leches me dejan sorprendido..... es cuestion de experimentar para saber cual es el que te gusta mas :p
 
#22
AQUI TE VA OTRA:

una taza de arroz
un litro de leche
una lata de leche azucarada grande (la lechera)
una lata de leche clevel
litro y medio de agua
vainilla, una cucharadita
azucar, la necesaria
canela, al gusto

mueles el arroz previamente remojado un par de horas con el agua, ya bien molido, lo cuelas en una jarra con capacidad para cuatro litros, le incorporas los demás ingredientes, ecepto la caneal, que servirá para presentar el agua, y el azucar, que pondrás a tu gusto solo si es necesario, ya mezclado todo, le pones una charola de hielos, y listo, guau, riquiiiiiiiiisima.
 

pianisto

Bovino maduro
#24
Parece ser que sin leche se me mueren verdad??
Para que el agua sea fresca y ligera debe ser eso agua.
La mejor receta es asi: Juntas las semillas de dos melones de los anaranjados, las lavas y dejas secar, despues las mueles con un poco de agua y las cuelas, sale un liquido blanco ( sin albur) que rebajas con agua y endulzas al gusto, sirvela con hielos.
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#25
hola... mi esposito es adicto al agua de horcha y su favorita es muy facil de preparar de hecho viene en la parte trasera de la caja de harina de arroz... pero bueno....
te la paso...
dos tasas de leche normal o descrmada segun lo prefieras
dos rajas de canela
una tasa pequeña de harina de arroz
y 100 ml de vainilla

mueles la canela con la harina y la leche y luego unicamente la cuelas, agregas agua azucar y la vainilla y listo.... es muy facil, ojala te guste...
 
#30
yo la hago con arroz, remojo arroz por almenos una hora, despues agrego leche clavel,un chorrito de lechera, pokita vainilla, y una rajita de canela, eso lo licuo, y lo cuelo, se echa en una jarra se rellena con agua, se endulza y si kieres le pones un poco de nuez picada finamente, espero te sirva
 
Arriba