Alguien sabe Como liberar la cartilla militar???

Yu3Jav1

Bovino maduro
#21
pues ya eres remiso, lastima compa... como ya te dijeron ve a tu zona militar y trata de explicar tu situacion, haber que pasa, aunque tambien te recomiendo hablar con la empresa que te ofrece el trabajo, por que total si ya te ofrecen el trabajo es por que vieron en ti las cualidades que ellos buscaban y cubres el perfil para el puesto... o no "gente honesta y responsable"???

"yo le daria el trabajo a alguien mas responsable" jajajajaajajajajaajajaj me encantan las frases de los "Mexicanos honestos y reponsables" jajajajaaj....
 
#22
jajaja, para que te des una idea, a mi carnal le habia tocado bola negra (osea no iba a marchar) al final le dijeron espera hasta diciembre 2011 casi 8 meses, solo por un papel que le falto (por error del militar) se la pelo y toca esperar otro año, asi es por un erro de ellos mismos te la regresan a ti, para ellos eso es "disciplina" pero pues ya vez.
 
#23
En tu caso de remiso, forzosamente te tocara hacer servicio. A menos que fisicamente te sea imposible hacerlo (discapacidad).

Yo afortunadamente ya cuento con mi cartilla, liberada desde hace unos 3 años, cuando tenia 19 años.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
Una persona responsable, saca su cartilla militar por obligación lo pidan o no las empresas.
Mal, muy mal por no ir al sorteo, que por cierto se hacen los domingos. Hubieras pedido permiso.

Si eres remiso, es falso que te toque marchar, yo fuí remiso de 2 años y la saqué y con bola negra. Debes de pasar a la oficina del palacio municipal o delegación para tener más información, lo más seguro es que te manden a las instalaciones "melitares". Debes de plantear tu caso y aguantar vara, nada de por debajo del agua... es como hicieras trampa.

Dices que no fuiste al sorteo y no sabes si te tocó bola negra... a huevo tienes que ir de qué bola te tocó. Te lo repito, si vas a estar de llorón de que "ándele mi jefe deme chance y nos arreglamos con algo", mas vale que no pierdas el tiempo, mejor ni lo hagas.
 
#26
puedes mejor hacer tu servicio militar sin mas, ir a la junta militar de tu zona si no sabes habla al locatel ya de perdida checalo en google.... no jodas si kieres tambien lo buscamos porti y hacemos el tramite son documentos importantes y no tienes escusa por que como ya te dijeron POR LEY, el patron esta obligado a darte chance de cumplir con tus obligaciones militares.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#28
es facil, cuando la tramitas te dan la precartilla, la que tiene tu foto y tu huella (no se como se llame). Dile al wey que te va a contratar que la acabas de tramitar y llevale ese papel o una copia, y con eso
 

pingaloka

Bovino de la familia
#31
1.- no te queda mas que hacer el servicio
2.- busca las de tepito town bara bara casi casi originales, y estan mejor impresas que las originales
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#32
wey pues cuando uno trabaja es por Decreto presidencial tener que faltar a tu trabajo por ir al Servicio Militar ya sea a dejar papeles o ir por ellos.
 

bobask

Bovino maduro
#33
soy de torreon el año pasado me toco marchar pero fui con los soldados quienes recogen los papeles y le di 250 y se soluciono no fui a marchar y me la van a dar liberada en diciembre
 
#34
Hermanos Bakunos :oops:

Hace un rato saque mi precartilla, ni fui al sorteo ni nada (no por huevon, sino por trabajo)... pero ahorita me ofrecen un muy buen trabajo, pero me la piden como requisito. Alguien tiene algun conocido en sedena que me la pueda liberar??? Tiene que ser legitima porque es en dependencia federal y ahi si las checan.

Si saben de alguien, mandenme un mensaje. :vientos:
Marchando lol
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#36
solo hay 2 formas
1.- meterte al ejercito y luego luego te la liberan.....
2.-hacer de nuevo el trammite y como dicen todos esperar a que sea bola negra .. si eres remiso no importa yo fui remiso y me toco bola negra y no tuve que hacer el servicio militar jejejeje suerte
 
Arriba