Alguien sabe como hacer esto:: Java+Maven

kirax

Bovino adicto
#1
Hola a todos ,pues este es mi problema la verdad no soy bueno con el Java,digamos soy mas bueno con el PHP,pero un amigo me pidio de favor cambiar una imagen de un jar,busque por ahi y dicen que si le agregaba la extension .zip al .jar podria descomprimirlo y ver el codigo y demases,localize mi imagen y todo,pero a la hora de regresar todo a la inversa y regresar al jar no funciona el programa,ya intente usando Windows y Mac y no queda el jar,en el jar venian unos archivos llamados pom.xml y pom.properties,busque y resulta que el jar fue compilado con Maven,entonces lo hice asi me crea el jar pero no funciona tampoco,compare el jar original con el que cree en todos mis intentos y :
Windows:(metodo de compresion y descompresion)todos los archivos del jar son iguales y aun asi no funciona.
Mac:(metodo de compresion y compresion)lo mismo como el windows solo que este me crea una carpeta de mas llamada Mac OX.
Maven:Todo esta bien solo que el MANIFEST no contiene nada me lo crea vacio.

Si alguien sabe como podria abrir el jar y cambiar nada mas un icono ke esta dentro y luego ke siga funcional se los agradeceria mucho.
Por si kieren el codigo el SVN es este :
Código:
svn co https://dcm4che.svn.sourceforge.net/svnroot/dcm4che/weasis/weasis_framework/trunk weasis-framework
la carpeta que me interesa es la de weasis-launcher
y si kieren ver la aplicacion es esta http://sourceforge.net/projects/dcm4che/files/Weasis/ es un zip dentro encuentran un sh,un app y un exe y una carpeta llamada weasis dentro esta el weasis-launcher.jar
 
#2
Amigo un jar lo puedes modificar mediante winrar solamente arrastra la imagen con que quieres reemplazar a la carpeta abriendo el jar mediante winrar guardas y listo debe de funcionar
 

kirax

Bovino adicto
#3
Amigo un jar lo puedes modificar mediante winrar solamente arrastra la imagen con que quieres reemplazar a la carpeta abriendo el jar mediante winrar guardas y listo debe de funcionar
Pues hice eso que dices y cambio la imagen pero ahora ya no muestra la imagen ,incluso habia puesto una imagen con el mismo tamaño y tipo y no lo hace,era una buena solución solo a esperar que yo encuentre la solucion o alguien me diga como tengo que hacerle
 
Arriba