Alguien sabe como hacer esto facebook?

Jorge02

Baneado :(
#4
realizar una app es muy tedioso y mas validarte para poder darte de alta en facebook developers creeme tien poes que llevar unos pasos muy tedioso, puedes usar algunas que sya existen las cuales te dejan inyectar contenido HTML en tu fan page, por el momento no recuerdo el nombre pero en cuanto lo tenga lo pongo
 

omega96

Bovino Milenario
#5
pues mas bien parece que estas haciendo procelitismo a esta rata, igual gracias por mandarme a esta pagina por que asi puedo expresarle mi desprecio y odio, saludos
 

DmentX

Bovino maduro
#7
jajaja el no pago una cuenta especial en Feisbuk, eso cualquiera lo puede hacer de hecho ya hay muchos templates prediseñados yo ahora lo que estoy haciendo es meter una pagina completa creada con wordpress en feisbuk y ya lo logre ahora solo me falta diseñarla bien aqui dejo una muestra VISITAR si les puedo ayudar en algo me avisan va!!
 

damianfors

Bovino Milenario
#8
Es muy fácil, solo necesitas una targeta de crédito que tanga más de $10000 a tu cuenta, pagas para que facebook te lo haga y listo.
 

NaviChavez

Bovino maduro
#9
Hey! para ser developer de facebook no pagas nada y es muy sencillo es simple HTML que se interpreta dentro de un iframe de facebook.
 

etik

Bovino adolescente
#14
jajaja el no pago una cuenta especial en Feisbuk, eso cualquiera lo puede hacer de hecho ya hay muchos templates prediseñados yo ahora lo que estoy haciendo es meter una pagina completa creada con wordpress en feisbuk y ya lo logre ahora solo me falta diseñarla bien aqui dejo una muestra VISITAR si les puedo ayudar en algo me avisan va!!
Gracias ,,,,,por cierto como haces que aparesca el icono que tienes en welcom,,como lo puedo modificar
 
Arriba