alguien sabe como hacer este efecto?

#2
Ese efecto esta realizado en flash ¿no?.... en flash podras hacer uno y mil efectos a caa pelicula que gustes, asi ocmo la galeria que muestras.... aunque en html o php puedes usar diferentes scripts simulando esa forma no creo que puedas dar el mismo efecto... solo me imagino la sustitucion de imagenes para hacerlo parecido
 

darthmorpheo

Bovino adolescente
#4
si de hecho es una efecto de mouse over como decia el compañero, mira tienes que activar el área como botón y poner un efecto de roll over creo con el efecto, osea un codiguito y referenciarlo al instance para que se haga, mira checa mi web y dime si es algo como lo que quieres es el mismo efecto de los dotones con el texto y el movimiento

saludos
www.zukei-sg.com
 

Moonstar

Bovino adicto
#6
Es un botón el cual tiene la animación de que se desprende la hoja, algo sencillo pero latoso de lograr si eres principiante.
 
#8
mm esta hecho con flash mm muy bueno en el internet hay infinidad de esos ejemplos puedes descargarlos del rapidshare son buenos y tiene sle codigo ya hecho en los ejemplos
 
#9
pss no se me hace muy dificil que digamos bro... me imagino que dices el efecto de la galeria?

solo utiliza fotogramas separados dentro de un movie clip y ya...
 
Arriba