Alguien sabe cómo hacer aros de cebolla

#1
Hola Bakunos!!

¿Alguien puede ayudarme con esto de los aros de cebolla? es que me gustan pero no se cómo hacer la pasta esa que llevan.

Se los agradezco.
 

rocksober

Bovino maduro
#2
hola k tal te dejo ezta receta zalen muy bueno jeje


Aros de cebolla

Ingredientes:

1 cebolla grande
½ lata de cerveza
1 huevo
6 cucharadas de harina
Sal
Aceite

Elaboración:

Pelamos las cebollas y las cortamos en rodajas
Separamos los aros y los cocemos en agua con sal durante un minuto aproximadamente
Los refrescamos en agua y reservamos.
Para hacer la masa de rebozar, mezclamos la harina con el huevo y una pizca de sal
Vamos añadiendo la cerveza y lo mezclamos bien (mejor con la batidora para que no nos queden brumos)
Dejar reposar la masa unos 15 minutos
Calentamos el aceite
Pasamos los aros por la masa y los freímos en tantas de pocas unidades para que no se peguen.
Escurrir bien y servirlos calientes
 
#3
yo me se otras nada mas mescla mitad harina y mitad MAIZENA UN POCO DE ROYAL Y PUEDES AGREGAR COMO LIQUIDO UN HIELO AGUA MINERAL O INCLUSO CERVEZA COMO DIJO ROCKSOBER LA COSA ES QUE TE QUEDE UNA MESCLA UN POCO ESPESA A ESTA SE LE LLAMA TEMPURA
PERO SI NO QUIERES BATALLAR EN LA TIENDA EN LA PARTE DE COMIDA EXTRANJERA BUSCALA EN LA PARTE DE COMIDA JAPONESA Y POR CIERTO ESTA ES MAS FACIL Y SABE MEJOR SOLO AGREGAS HIELO Y LISTO
 

alfamon503

Bovino adicto
#4
mmmm esas son las recetas de la gabardina y la otra es tempura. pero los onion ring fry crysp es solo harina, nuez mozcada, sal, paprika y sal, todo solo revuelve y rebosas los aros de cebolla en la mexcla , y los fries en aceite bien caliente y es todo, te kedaran unos aros de cebolla crujientes y rikisimos
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#7
el tempura es una cosa y la harina com maizena es otra , ademas queda mejor com medida 2 harina 1 maizena :chavo:
yo me se otras nada mas mescla mitad harina y mitad MAIZENA UN POCO DE ROYAL Y PUEDES AGREGAR COMO LIQUIDO UN HIELO AGUA MINERAL O INCLUSO CERVEZA COMO DIJO ROCKSOBER LA COSA ES QUE TE QUEDE UNA MESCLA UN POCO ESPESA A ESTA SE LE LLAMA TEMPURA
PERO SI NO QUIERES BATALLAR EN LA TIENDA EN LA PARTE DE COMIDA EXTRANJERA BUSCALA EN LA PARTE DE COMIDA JAPONESA Y POR CIERTO ESTA ES MAS FACIL Y SABE MEJOR SOLO AGREGAS HIELO Y LISTO
 

nm00

Bovino adicto
#8
La receta tradicional de los aros de cebolla, es como ya te mencionaron, un Rebozado o capeado, como el anterior, al usar cerveza en al mezcla se le llama Beer Batered.

Otro metodo es el empanizado (no confundir con enharinado) que lleva pan rallado, similar al panko:

1 cebolla grande cortada en rebanadas de 1/4 de pulgada
1 1/4 taza de harina
1 cucharada de Royal
1 cucharada de sal
1 huevo
1 taza de leche
3/4 de taza de pan rallado o Panko
Sal al gusto
1/4 de aceite para freir, o tanto como sea necesario
Calentamos el aceite a 185 grados (la temperatura es importanto para evitar que absorba demasiada grasa).

Separamos las rebanadas de cebolla y las ponemos aparte, mientras mezclamos la harina el royal y la sal en un recipiente pequeno.

Cubrimos bien las rabanadas de cebolla en esta mezcla y ponemos aparte.
Batimos el huevo a la mezlca de harina con un tenedor.
Cubrimos las rebanadas con la mezcla de harina y huevo, los dejamos escurrir el excedente de mezlca.
En un plato ponemos el Panko y empanizamos las rebanadas, podemos usar una cuchara para que tengamos una cubierta completa,compacta y bien aderida palmeandolas en el pan.

Se frie en le aceite por espacio de 2 a 3 minutos o hasta que tenga un color dorado, se retiran, se deja escurrir sobre papel, agregar sal al gusto y servir.

Espero que te sirva esta receta, es la otra alternativa para los aros de cebolla.
 
Arriba