alguien sabe como hacen la carne de los nachos de six flags?

Claucp

Bovino maduro
#1
Hola, soy una gran fanática de los nachos con carne de Six Flags, pero no tengo idea como la preparan, si alguien tiene la receta, mi estómago se lo agradecerá, jajaja! Gracias de antemano por el apoyo.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#5
Hmmmmm. . . si me mandas unos en cuestion de segundos te digo como se hacen y sabran igual deverdad mandamelos y tendras tu receta
 
#6
1 bolsa grande de nachos
Queso amarillo bolsa
1 k de carne de barbacoa
.1/4 queso blanco en plovo
1 lata de chile jalapeño

para la carne

BARBACOA

(Receta pa
ra 15 personas)

INGREDIENTES:

* 1 Kg. de carne para cocer (pecho o pescuezo)
* 1 tomate grande
* 1 cabeza de ajo mediana,
* 2 chiles verdes,
* 1 cebolla chica
* 2 purés de tomate normales
* 1 cucharada chica de pimienta entera,
* 1 cucharada chica de orégano,
* 1 cucharada chica de laurel,
* Sal al gusto
achiote al gusto


PREPARACIÓN

1) Se corta la carne en trozos medianos, se pelan los ajos y se pica el tomate, la cebolla y el chile verde en unos 4 trozos cada uno,
2) La carne y los vegetales, junto con el puré de tomate, la sal ,el achiote y las especies se vierten en una olla de presión o lo puedes hacer en cualquier olla normal conteniendo agua de tal modo que la carne quede sumergida totalmente,
3) El tiempo de cocimiento esperado será de una hora en caso de utilizarse olla de presión; puede tomar hasta tres horas si se utiliza un olla convencional.


se ponen en un plato acomodados los nachos, encima se coloca la carne ,despues el queso amarillo, luego el queso en plovo y por ultimo el jalapeño!!!
 

Claucp

Bovino maduro
#9
1 bolsa grande de nachos
Queso amarillo bolsa
1 k de carne de barbacoa
.1/4 queso blanco en plovo
1 lata de chile jalapeño

para la carne

BARBACOA

(Receta pa
ra 15 personas)

INGREDIENTES:

* 1 Kg. de carne para cocer (pecho o pescuezo)
* 1 tomate grande
* 1 cabeza de ajo mediana,
* 2 chiles verdes,
* 1 cebolla chica
* 2 purés de tomate normales
* 1 cucharada chica de pimienta entera,
* 1 cucharada chica de orégano,
* 1 cucharada chica de laurel,
* Sal al gusto
achiote al gusto


PREPARACIÓN

1) Se corta la carne en trozos medianos, se pelan los ajos y se pica el tomate, la cebolla y el chile verde en unos 4 trozos cada uno,
2) La carne y los vegetales, junto con el puré de tomate, la sal ,el achiote y las especies se vierten en una olla de presión o lo puedes hacer en cualquier olla normal conteniendo agua de tal modo que la carne quede sumergida totalmente,
3) El tiempo de cocimiento esperado será de una hora en caso de utilizarse olla de presión; puede tomar hasta tres horas si se utiliza un olla convencional.


se ponen en un plato acomodados los nachos, encima se coloca la carne ,despues el queso amarillo, luego el queso en plovo y por ultimo el jalapeño!!!

Mil mil gracias suena bastante sencillo y estoy segura que quedará delicioso!!!!
 
Arriba