Alguien sabe como eliminar garrapatas??

tigrilla23

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, tengo un asunto grave,ya que mi perro tenia garrapatas,pero le aplique una ampolleta de esas que se ponen en el lomo
y ahora el problema se paso a mi patio. Alguien me puede dar un tip para eliminarlas por favor?. Gracias!;)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
Esa tecnologia moderna. Yo si mi mascota se contagia preparo un baño caliente, y cerca una hornilla pequeña con fuego. Despues de bañar, obvio enjuagar, pero no lo dejo salir del baño, ahora si necesito alguien que me ayude para mantener quieto a mi mascota, cn ayuda de una navaja pequeña extraigo las garrapatas y luego las arrojo a la hornilla de fuego, con esto elimino la infestacion y evito que se expanda a otros sitios, en tu caso el patio.

No se como eliminar garrapatas de un patio. Lo peor es que al jugar ahí el perro se contagiará de nuevo. Es todo un problema.
 
#3
Hola, mira aqui en mexico hay un producto llamado Asuntol, es en polvo y se disuelve en agua, el liquido resultante se le aplica a la mascota y lo que sobra se aplica en donde la mascota normalmente reside, es decir, en donde normalmente vive, se aplica en las paredes, piso., techo y con esto logras erradicar esta plaga. si no lo consigues a la primera vez intentalo varias veces con un intervalo de 15 dias.
 
B

Bennu71

Visitante
#4
Hola bakunos, tengo un asunto grave,ya que mi perro tenia garrapatas,pero le aplique una ampolleta de esas que se ponen en el lomo
y ahora el problema se paso a mi patio. Alguien me puede dar un tip para eliminarlas por favor?. Gracias!;)
Con un pesticida que contenga piretrina, para matar larvas y huevos uno que tenga ácido bórico con extractos botánicos, pero tienes que fumigar toda tu casa y una buena limpieza.;)
 
#5
fácil .. baños con jabón que contenga asuntol .. y/o una aplicaciónd e ffrontline (hará efecto en dos o tres días) pero se le caen pulgas, garrapatas y la aplicación te dura tres meses por lo menos ;) suerte
 
#6
Hola encuentras productos en el mercado, el que te recomiendo es butox, este es de laboratorio msd, que recomiendo que fumigues cada 7-7-15-15-30 si es muy fuerte la infestacion y pongas el collar scalibur o el comprimido masticable bravecto.
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#7
Creo que lo mencione en otro post similar, con pipetas frontline por ejemplo.
Si tiene moriran pegadas y caeran y funcionará de repelente por un mes, cada mes es de aplicar
Collares hasta 8 meses de duración
Efectividad 100% comprobada, te imaginas cuando los perros viven en campo abierto, al no tener esto las garrapatas simple te lo haran desaparecer
 
Arriba