Alguien sabe cómo crear USB live desde ubuntu???

#1
La pregunta lo es todo, estoy desde Ubuntu 10.04 (ya no uso windows), ahora quiero montar fedora 12 spin en un usb para hacerle un tets sobre cómo funka en mi note, pero no he encontrado forma de montar la iso en el usb y entrar en livecd.


Ya googlee pero me encontré con plaicaciones para hacerlo desde windows pero ya no lo tengo. Probé con unetbootin para linux pero no pude iniciar fedora, (después me enteré de que no se puede con unetbootin), con ubuntu usb creator mucho menos.. aśi que recurro a su gran sabiduría bakuna, igual hay un scrip (no he encontrado), haber si me pueden hechar la mano...


gracias de antemano:metal:
 

NECROSKHAN

Bovino maduro
#2
que hay compa, mira en estos casos yo tambien intente unetbootin, pero no siempre me jalo, actualmente en mandriva consegui un sh llamado mandriva seed, el cual echo a andar una usb vieja de 1gb con mandriva one booteable.

suerte compa
 

Asbjorn

Bovino maduro
#5
actualizo, instale ubuntu con el unetbotin en una memoria de 2gb, descargue desde aptitude el unetbootin, se pone en aplicaciones, sistema, unetbootin.

De ahi seleccione en la parte superior la distro ubuntu, version 10.04 live, (tiene Fedora con sus correspondientes versiones) esta opcion descarga el iso automaticamente y lo instala, la opcion HDmedia no detecta los isos mas no se si es error mio. Puedes probarlo.
 
#6
mira desde ubuntu entra a sistema / administración/crear discos de arranque.
yo lo he uilizado y me funciona perfectoo en la pagina de ubuntu también están mas datos cuando vas a descargar la iso abajo sale la opciones si deseas crear una usb booting tienen imágenes de ayuda
 
Arriba