alguien sabe ¿Como crear el efecto de pasar hojas?

#1
Asi es corral he buscado por todas partes como crear el condenado efecto de pasar hojas como en un libro y ps no se bien que es lo que me pueda servir me han dicho que con adobe premiere pro cs4 pero no se si sea cierto o existe una aplicacion que me permita realizarlo de forma mas rapido espero sus respouestas con ansias y de antemano gracias :mota:
Lo pienso aplicar en flash cs4 para luego publicar en una paginita web y en cuanto al uso es estrictamente educativo ya que es para realizar unos super tutos de la universidad para su pagina ademas es iguual en parte solo por saber mas-
Eso es un delito ?
 

yisus

Bovino adicto
#2
Pero el efecto en que lo piensas aplicar? en un video, en un pagina web, flash?

explicate compa, y trata de detallar mas tu problema

saludos
 
#3
esplica para que lo quieres ya que yo tengo una pag echa queme descarge de por ahi solo metes las imagenes y listo sellama ese efecto pageflip
 

NaviChavez

Bovino maduro
#4
Hay un componente que es para Adobe Flash CS3, te crea absolutamente todo, solo debes hacer tu archivo de configuración (que igual viene en los ejemplos) y publicar tu pelicula.

Espero que tu duda sea sobre flash, o si es sobre otra cosa especifica.

http://micorneta.com/component-package.zip

Te lo dejo para que lo cheques... y no hagas mal uso de esas cosas ehh!
 

aioros.02

Bovino maduro
#5
bueno el efecto que buscas y como bien lo menciono el compañero juanpa01 se logra de manera rapida y sencilla con una pequeña aplicacion llamada FlashPageFlip (FPF), te da un efecto de parecido a acuando pasas de hojas de un libro o revistas y te permite insertar imagenes, videos, sonidos, etc. Existen versiones gratuitas que te seria ideal para lo que buscas hacer, te dejo la pagina para que lo cheques.
pageFlip
 
Arriba