Alguien sabe como crear DNS en godaddy?

maldonado82h

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos, es la primera vez que compro un hosting por separado y el dominio lo tengo en otro lado. Mi pagina web es www.proiure.org.pe , el nombre lo compre en nic.pe, el hosting lo he comprado en godaddy, pero ahora el problema es el DNS, no se como redireccionarlo, no se como crearlo, se agradece la ayuda.
 
#2
Godaddy debió a verte proporcionado los DNS de los servidores que asigno a tu cuenta, algo así (CNS1.SECURESERVER.NET CNS2.SECURESERVER.NET CNS3.SECURESERVER.NET), teniendo esta información entra a la cuenta de tu dominio en nic.pe y por ahí debe estar al opción de modificar tus DNS, en caso de no tener acceso a esta cuenta envíales a soporte la petición de apuntar tu dominio a las DNS que te proporciono Godaddy.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#3
asi es, en tu cuenta de hosting de godaddy vienen los dns que te corresponden si no es que tambien te los mandaron a tu correo cuando contrataste

P:eek: los dns no se "crean" el que te de el hosting te dice cuales son
 

ocampot

Bovino maduro
#5
Entra en tu cuenta de godaddy.com

Selecciona el menú My Domain

Te aparece una lista de tus dominios.
Dale clic en el nombre del dominio que quieres cambiar los DNS

Después te aparece una ventana,
Selecciona el icono de que se ve como base de datos (amarillo)
Que dice NameServers como descripción

Selecciona Custom Name Servers
Y escribe los nombres de los DNS que te entrego tu Hosting

Le das OK.

Y en mas tardar un dia ,
Se estará mostrando la info que tengas en el servidor donde tienes el hospedaje.

En caso de que no quieras usar la cuenta de correo que te da Godaddy
Debes de cambiar la información de MX también
Por la información que te entrego tu Hospedaje.


Jajaja.
Es al reves,
Debes de entrar en tu cuenta en nic.pe
Y modificar los DNS apuntando a los de godaddy, que te envio godaddy en un correo.
Que es algo asi como … NS19.DOMAINCONTROL.COM


Saludos
 

netandino

Bovino maduro
#8
pues te mandan todo los datos a tu mail o pueda que este en tu correos no deseados o si no pero tambien debe de estar allí el ip y toodo y con respecto a nic.pe ps esta en la opcion de modificar mis DNS los cambis se ejecutan siempre por correo electronico.
 
Arriba