ALGUIEN SABE COMO CREAR CUENTAS NETFLIX

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
La verdad es muy simple, tener una cuenta netflix, tal vez demasiado, aqui te detallo el sistema paso a paso para que sea incluso más facil.

1. buscar una computadora, laptop, o cualquier equipo con conexion a internet.
2. luego ingresa a www.netflix.com/signup/
3 se te ofrece un primer mes y ademas la posibilidad de elegir entre tres planes. Para conocer los planes haz clic en el unico boton rojo en pantalla
4te saldra unos planes ordenados en forma vertical ofreciendo contenido en hd y en full hd.
5 los planes de izaquierda a derecha son basico=8 dolares americanos, estandard 10 dolares americanos, y premium 12 dolares americanos.
6 al pie de cada columna y debajo del costo hay un boton rojo. Elige cuanto quieres pagar y presiona el boton correspondiente
7 se te pedira una tajeta de credito o pay pal o .... etc valida ingresas el numero.
8 Si tu tarjeta es valida ya la hiciste, te comprometiste a pagar por un año la coneccion a netflix. (Un año es el compromiso mínimo)
9. ahora ingresa anetflix com ingresa tu nombre de usuario y clave, y ya puedes disfrutar de las peliculas que tu buen o mal gusto dispongan.

ahora bien he aqui los puntos que no te dicen.

1. no todo lo que tienen es hd y full hd, y la ausencia de esos tipos de formato en las peliculas no es motivo de demanda (leer contrato)
2. no hay porno
3 no esta el rey del erotismo, pedro almodovar.
4 el repertorio de peliclas en blanco y negro y de los 20 a 30s es muy escaso.

Si a pesar de tantas restricciones y desventajas todavia quieres una cuenta netflix pues alla tú, despues de todo es tu dinero, y tu lo ganaste y tu debes de decidir como y en que gastarlo, personalmente mi decision fue un rotundo NO.
 
Arriba