¿alguien sabe como bootar contraseña en windows 8?

foxsolid1

Bovino adolescente
#1
no es la contraseña de usuario normal si no la contraseña con la que vinculas la cuenta de windows live con windows 8 por favor me urge tengo varios clientes con este problema gracias:mota::mota:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMMMMMMMMMM me imagino que es la que podemos utilizar para iniciar sesión en cualquier PC????????
si es así https://login.live.com y pulsando “He olvidado mi contraseña”. Deberá proporcionar las respuestas que le hagan para resetear la contraseña. Soporte de Microsoft te suele decir que: lo que le queda casi siempre es volver a reinstalar el PC por completo. esperando que esto sea lo que pregunto!!!
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeeeeeeeee
 

drake999z

Bovino maduro
#3
mira bien bien no he visto aun botar las contraseñas en win 8 igual si probaras con un disco de hiren podrias quitarla, pero te paso este dato para que si por alguna cuestion llegas a querer que no te este pidiendo cada rato la contraseña haz lo sig:


Para empezar, pulse Win + R o vaya a la búsqueda del menú de inicio, Seleccione Aplicaciones y escriba netplwiz en la barra de búsqueda.
Esto mostrará la opción netplwiz, haga clic en ella para abrir sesión de usuario ventana de configuración.
Ahora, seleccione un usuario de la lista y desactive la casilla que dice “El usuario debe ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar el equipo” y haga clic en Aceptar.

Esto abrirá una nueva ventana donde se le pedirá que introduzca una contraseña para el usuario seleccionado.
Escriba una contraseña y haga clic en Aceptar.
La próxima vez que su sistema se inicie o reinicia, entraras a tu pc sin tener que introducir una contraseña.

esto ami me ha servido que no me este recordando pero esperemos que te caigan mas opciones pero esto que te muestro mas bien es para que no te este logeando cada que inicias sesión.
 
Arriba